Saltar a contenido

Que peto de enduro llevais

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

He probado hoy el Troy Lee y me ha sorprendido lo cómodo y ligero que es, pero me siento protegido, he dado un arrastran en una subida de barro y bien, a ver cuando tenga un impacto fuerte como responde, eso si da mas calor que mi anterior Dainese ...me compre una faja Donjoy ya que este peto no lleva y encantado también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • desmochus

    12

  • Spidy

    8

  • JoeTe

    7

  • SUKAHO

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias a todos,  leo vuestro foro de vez en cuando pero aunque estoy registrado desde hace unos años no suelo entrar a comentar nada, en este caso me parecia interesante dar mi opinion acerca de

Te te dejo un vídeo, ya no puedo hacer más jejejejee Un saludo.    

Yo en verano y en invierno, siempre lo uso con camiseta tecnica debajo, y bueno, todos los petos integrales dan calor en verano, una cosa es que montes un peto de cross sin mangas, eso es mas fresco,

Posted Images

He probado hoy el Troy Lee y me ha sorprendido lo cómodo y ligero que es, pero me siento protegido, he dado un arrastran en una subida de barro y bien, a ver cuando tenga un impacto fuerte como responde, eso si da mas calor que mi anterior Dainese ...me compre una faja Donjoy ya que este peto no lleva y encantado también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ves lo de la faja necesario?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Estoy entre el peto hebo xtr y el acerbis xfit para enduro de trialeras y no demasiado rapido.

Se parecen bastante y me cuesta decidirme, de el hebo hablais muy bien pero el acerbis xfit quizá me da mas comfianza.

¿Cuál cogeriais de los dos?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, desmochus dijo:

Pero esas protecciones solo son espuma no? no son las que se ponen duras con los impactos como el hebo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Bueno, no se como explicarlo, son duras y con el golpe se endurecen aun más. La verdad es que tienen unos acabado muy buenos, y Leatt en tema de seguridad va un paso delante de otras marcas.

 

Nos quedan un par de petos a un precio muy bueno, ya que ha salido la versión 2018, de rejilla mas ventilada.

 

 

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, desmochus dijo:

Pero esas protecciones solo son espuma no? no son las que se ponen duras con los impactos como el hebo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Son protecciones con tacto de goma flexible que se endurece en caso de impacto. El peto 2017 no te lo recomiendo, han dado problemas con la malla, en los 2018 la han cambiado totalmente, aquí tienes todos los detalles:

 

https://www.2y4t.com/tienda/petos-enduro-y-mx/17065-481-peto-integral-leatt-3df-airfit-2018.html#/40-talla-l_xl

 

El peto es increíblemente cómodo y ligero. Se nota mucho más ligero que su hermano rígido:

 

https://www.2y4t.com/tienda/petos-enduro-y-mx/17066-478-peto-integral-leatt-55.html#/40-talla-l_xl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, SUKAHO dijo:

He probado hoy el Troy Lee y me ha sorprendido lo cómodo y ligero que es, pero me siento protegido, he dado un arrastran en una subida de barro y bien, a ver cuando tenga un impacto fuerte como responde, eso si da mas calor que mi anterior Dainese ...me compre una faja Donjoy ya que este peto no lleva y encantado también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero al no tener cremallera, parace que te sientas muy oprimido con ese material no?

que tallas hay? yo quiero uno pero sin mangas y estoy entre este y el hebo xtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he pillado el heno xtr pero sin las mangas, llevo un leatt 5.5 también sin las coderas ni hombreras, a veces me pongo unas coderas de leatt y arreando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero al no tener cremallera, parace que te sientas muy oprimido con ese material no?
que tallas hay? yo quiero uno pero sin mangas y estoy entre este y el hebo xtr


No tengo problema ni al poner ni al quitar, me pongo debajo una camiseta de estas térmicas finas finas , y no hay problema de que se pegue a la piel, compre talla M , mido 1,75, y peso 76, me va perfecto, en las coderas tiene material duro también...tiene protección por todos lados, si me pego una piña buena ya os diré!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el bionic plus y la verdad que voy bastante comodo con el...
Quizas le faltaria algo de protecciones en las cotillas.. por lo demas muy bien.
Screenshot_20180114-213157.png.aae56632f00c067a18f977216f7e18e6.png


El Troy Lee cubre muy bien todo el contorno de las costillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 20/12/2017 at 20:10, Spidy dijo:

 

Espero que nos digas que te ha parecido!

Un saludo!


Bueno pues ya tengo el peto, lo compre hace aproximadamente hace 1 mes pero estaba agotado en todos lados y hata hace un par de dias no me llego. Se ve que tu publicidad caló ondo! jejeje

Pedi la M-L y me viene como un guante. Al principio nada mas probarmelo me parecio muy parecido al bionic, pero seguidamente me di una vuelta corta con la moto y enseguida me note mucho mas ligero, menos robocot, creo que fue porque las proteciones se 'adaptaron' a la forma de mi cuerpo al poco de ponerlo y la verdad que muy contento con el no he podido probarlo de verdad en caidas o con piedras pero lo poco que he podido probarlo me ha gustado y como digo me siento mucho mas suelto que que el alpinestar que ademas la espaldera me molestaba mucho que fuese tan larga.
Gracias por todo compi!

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,  leo vuestro foro de vez en cuando pero aunque estoy registrado desde hace unos años no suelo entrar a comentar nada, en este caso me parecia interesante dar mi opinion acerca de los petos que utilizamos y despues de muchos años de montar en moto (desde niño) y en bicicleta tanto bmx como btt y haber tenido y ver a otros compañeros  unos cuantos petos,  a dia de hoy yo recomiendo el que tengo actualmente, es un poco caro pero ofrece una proteccion muy buena es muy ergonomico y tiene un peso bastante contenido, ademas se puede complementar con el collarin especifico para dicho peto con opcion este de adquirirlo en fibra de carbono, el peto que os comento es el ALPINESTARS A10, yo mido 172cms, peso 64 kg y 50cms de ancho de pecho, siendo mi talla de peto la M/L, comento esto como una pequeña referencia de tallaje por si hay algun interesado en dicho peto. Si otro particular os envio un muy cordial saludo a todos los que participais en el foro en especial a oskitar 91 al cual le compre su LEGENDARIA HUSQVARNA. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...