Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

hace 16 horas, IZARUNO dijo:

Buenas tardes. Pues nada, os dejo por aquí un articulillo de aliexpress que me acaba de llegar y me parece que es recomendable.

 

Ya que últimamente no llueve nada y hay mucho polvo, mis retenes de horquilla están sufriendo, se les acumula ese polvo que se hace masilla y no cierran bien por lo que a veces dejan una película de aceite, que si hago una ruta muy larga llega a gotear.

Para solucionar este problema bajaba los guardapolvos y con un útil (cacho de plástico fino o de radiografía) le pasaba al retén para quitarle la porquería que pudiera tener y así sellara bien. Con el útil me apañaba bien pero siempre los acababa perdiendo o dejando por ahí y cuando me hacían falta no los tenia a mano. Os dejo una foto del útil que me fabricaba y de otro que se comercializa, yo hacia lo mismo pero casero. Además son frágiles (tanto caseros como comprados) por lo que se suelen romper

 

Casero:

004.jpg.d1fd1b99f484ddcce2018c3c573f8782.jpg

 

Comprado:

Resultado de imagen de fork seal cleaner

 

El caso es que me decidí a comprar otro modelo de útil que venden, que se ve mucho más cómodo y sencillo de utilizar, así como más resistente.

Imagen relacionada

 

El caso es que miré precios y... 28.80 euros el cacho de plástico. Me pareció excesivo para lo que es, sabiendo que de manera casera te apañas también.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/herramientas/61747-limpiador-retenes-de-horquilla-ktm-fork-seal-doctor-78129994000.html

https://www.greenlandmx.com/es/p/limpiador-de-retenes-de-horquilla-ktmhusqvarna-48-mm-naranja-59225

 

El caso es que rastreé por aliexpress y encontré lo mismo a un precio más asequible, por 10 euros lo puedes tener en casa (adjunto link de donde yo lo he comprado, hay más si buscáis pero todos a precios muy similares)

https://es.aliexpress.com/item/Riesgo-de-sello-m-dico-tenedor-grande-sello-limpiador/32968107468.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ed163c0vAWQoW

 

Ha tardado en llegarme a casa 13 días y se ve bastante bueno de calidad. Este en concreto es para horquillas de 45 a 55 mm.

 

315030526_WhatsAppImage2019-03-27at3_46_02PM.jpeg.1e32b68a6008d74bd5519e0b90981ca1.jpeg

 

812951333_WhatsAppImage2019-03-27at3_46.02PM(2).jpeg.e10bed24e714f38bb98dc329cfe8aac9.jpeg

con un juego de galgas tambien te iria bien y agantan lo que les eches , eso si les pones un poco de fairi tanto a las de plastico como a las metalicas a modo lubricante asi entra mejor 

 

https://www.manomano.es/calibres-de-espesor-2967?model_id=7645812&g=1&referer_id=537135&ach=802a4&achsqrt=164f3&gclid=CjwKCAjwvuzkBRAhEiwA9E3FUjjV2P0gok-GiRsn1rgXg2HL0oWJqDbmCNjQEUzP5LKiBnzp3DdiERoC2AUQAvD_BwE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

hace 2 minutos, frodito dijo:

con un juego de galgas tambien te iria bien y agantan lo que les eches , eso si les pones un poco de fairi tanto a las de plastico como a las metalicas a modo lubricante asi entra mejor 

Cierto es que con lubricante entra mejor, no hay duda jajaja

 

Ya tenia oído lo de las galgas @frodito pero me da miedo que rallara las barras, no rallan?? Gracias por aportar igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No e principio hay que meterla con cuidado por eso lo del fairi o aceite y luegolo vas pasando con cuidado pero vamos yo aparte deuna epoca que hacia motocross pocas veces e tenido problemas y menos dos o tres veces recuperadascon la galga o con lo que tu pones igual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola alguien sabe donde encontrar kit de adhesivos para una yamaha wrf 250 año 2004 ? pues en aliexpress solo hay para motos mas modernas,  que por otra parte es lógico pues es un modelo ya antiguo, pero si alguien los ha visto que ponga enlace si no es molestia. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2017 at 14:19, alexrg07 dijo:

Pues nada... Algunas cosas chinas compraré visto lo visto, por que aquí nos atracan sin pistola

aqui hay que pagar muchos impuestos.

 

yo me pille una fundas de radios para mi moto y una basura, el grosor era la mitad o menos que los que se venden en españa, no os lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pursangmk10 dijo:

aqui hay que pagar muchos impuestos.

 

yo me pille una fundas de radios para mi moto y una basura, el grosor era la mitad o menos que los que se venden en españa, no os lo recomiendo

Eso te pasa por poner esa calorrada jajajajja pero bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pursangmk10 dijo:

aqui hay que pagar muchos impuestos.

 

yo me pille una fundas de radios para mi moto y una basura, el grosor era la mitad o menos que los que se venden en españa, no os lo recomiendo

Fijate tu que cosas, que los servicios públicos no se mantienen del aire. (Que si que ya sabemos que roban). Cuando el poco dinero que tenemos en este pais lo saquemos fuera comprando en aliexpresses, amazones y demás empresas que tienen su sede social fuera y que por lo tanto no cotizan aqui, y por un puto esguince de tobillo tengas que hipotecar de nuevo tu casa para pagar la factura del médico, ya nos acordaremos de lo listos que fuimos ahorrandonos (no en muchos casos) un euro por comprar fuera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a decir el nombre de la tienda pero por una aguja de la cuba del carburador me llegaron a pedir 55€ cuando en AliExpress te dan 3 por 2€. Este margen de beneficio no es normal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

Fijate tu que cosas, que los servicios públicos no se mantienen del aire. (Que si que ya sabemos que roban). Cuando el poco dinero que tenemos en este pais lo saquemos fuera comprando en aliexpresses, amazones y demás empresas que tienen su sede social fuera y que por lo tanto no cotizan aqui, y por un puto esguince de tobillo tengas que hipotecar de nuevo tu casa para pagar la factura del médico, ya nos acordaremos de lo listos que fuimos ahorrandonos (no en muchos casos) un euro por comprar fuera.

Las 4 mierdas que compramos en China no afectan a la economía apenas. Lo que afecta son los patriotas de pegatina que tienen el dinero en paraísos fiscales y en Sicav. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kiwia dijo:

Las 4 mierdas que compramos en China no afectan a la economía apenas. Lo que afecta son los patriotas de pegatina que tienen el dinero en paraísos fiscales y en Sicav. 

Todo afecta y todo suma o resta, pero estoy de acuerdo que lo que más so los patriolistos de pulserita, cuentas en paraisos y sicav

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PEDROCOSLADA dijo:

Fijate tu que cosas, que los servicios públicos no se mantienen del aire. (Que si que ya sabemos que roban). Cuando el poco dinero que tenemos en este pais lo saquemos fuera comprando en aliexpresses, amazones y demás empresas que tienen su sede social fuera y que por lo tanto no cotizan aqui, y por un puto esguince de tobillo tengas que hipotecar de nuevo tu casa para pagar la factura del médico, ya nos acordaremos de lo listos que fuimos ahorrandonos (no en muchos casos) un euro por comprar fuera.

Si te demuestran que está fabricado aquí y una calidad acordé al precio, se compra aquí.

Si compras aquí, pero el que te lo vende, te ofrece un producto chino, el dinero acaba en el mismo sitio, solo que tú has pagado más para que el intermediario se lleve el beneficio de más que has pagado.

Si te refieres al IVA. Si. Pero si todo se haría bien.. empresas, deuda bancos, autopistas, robo de dinero público....etc

Hay mucho que barrer.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es otro problema a colacion de la situacion del mercado, que aqui fabricamos de puta madre pero se cierran fábricas porque sale más barato fabricar producto en china aunque sea una porquería y nos las comemos. Cuando no fabriquen más que ellos, nos venderán la misma porquería al precio que pagábamos productos de puta madre. Que no se puede hacer mucho, de acuerdo pero granito a granito se hace el desierto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...