Saltar a contenido

Porque comprar ropa de THOR??? Doy honor a mi nick!

Puntuar este tema:


thor_mx

Recommended Posts

Pues eso amigos! Despues de ser un habitual usuario de la ropa de THOR, he de comunicaros que como funciona esta marca no he visto ninguna otra!!! Tuve una incidencia en mis pantalones que se me desgarraban de las costuras, les hice unas fotos y de hacer gestion con la tienda donde los adquirí MARTIMOTOS de Andorra, se actuó de forma rapida y contundente y en menos de una semana dispongo de otros pantalones enviados por Seur superrapidamente!! Llamando el dia anterior el responsable de THOR España, donde daba sus disculpas por la mala suerte que habia tenido y que al dia siguiente tendria los pantalones nuevos en mi casa! Yo aluciné!

La marca me encanta! Ya se ve en mi nick! :D :D :D y ademas funciona de muerte!!! Os aconsejo a todos esta marca de ropa y podeis saber de bien, que detras de la compra de unos simples pantalones, camiseta o lo que sea de esta marca, hay un equipo supercompetente y que funciona de muerte y responde!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA THOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: En otro sitio no se, en MARTIMOTO Andorra, preguntad por Sebastíà y dad por de encierto que sereis superbien atendidos!!! Podeis visitar su pag. Web: http://www.martimotos.com

Gracias Srs. de THOR, Gracias Srs. MARTIMOTOS!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, me gusta ir a andorra a comprar cosas de estas y de pesca, e mirado en la web la direccion y la pone, lo que pasa es que no me se las calles, me podrias indicar mas o menos por donde cae la tienda?

muchas gracias thor_mx.

pillate una birrita que invito yo. :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me encanta THOR y los pantalones hay una costura k siempre se me descose pero la suegra lo vuelve a caoser es uan costura, k esta en el forntal de muslo k llega hasta arriba??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo, me gusta ir a andorra a comprar cosas de estas y de pesca, e mirado en la web la direccion y la pone, lo que pasa es que no me se las calles, me podrias indicar mas o menos por donde cae la tienda?

muchas gracias thor_mx.

pillate una birrita que invito yo. :wink:

un saludo

Esta tienda esta Avd Sta. Coloma, que ya me supongo que no sabes cual es pero es muy facil! Es la calle dónde estan todas las tiendas de motos(AMR,MOTO3,etc...), a la parte final a la izqda. Está la DAINESE y la tienda contínua es la de MARTIMOTOS, es toda una tienda de moto de campo!! y en frente tienen otra dedicada solamente a la carretera. En mi familia lo compramos practicamente todo alli!

Un saludo y tomo de tu birrita!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias MXZARCERO! Pero lo hago por estima a la marca me encanta como trabaja y como funciona! se nota por nick... :P :P :P :P

Y ati RBCMS agradezco tu interes! y me extraña lo que te pasa, si no tienes muy parcheado el tema y los pantalones son relativamente nuevos, habla con el que te los vendió, no tiene que pasar eso!!! Pero antes de pillar la aguja e hilo es cuando debería haberlo hecho... Nose nose... habla con el! :D :D :D

Un saludo y deposito lleno para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola thor,yo tambien tengo un equipo de esta marca.la verdad es que me lo regalaron el año pasado porque el que tenia estaba hecho polvo.la verdad es que es muy bonito,los guantes y la camiseta muy bien,los pantalones son muy chulos pero estan rebentados de la zona interior de la rodilla.no se si es el material o que, pero mi abuela esta harta de ponerle parxes y apaños,nose para mi una decepcion estos pantalones,y sobretodo con lo que deven costar.un saludo a la gente de thor españa por las gestiones que hacen,pero a mi como me los regalaron hace un año,no me puedo quejar.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Racing Support es el distribuidor para España y Portugal, su Gerente e Jorge Rodriguez; si necesitaís algo no hay más que pedirlo, es un gran amigo ío desde hace más de 20 años.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tuve una incidencia en mis pantalones que se me desgarraban de las costuras, les hice unas fotos y de hacer gestion con la tienda donde los adquirí MARTIMOTOS de Andorra, se actuó de forma rapida y contundente y en menos de una semana dispongo de otros pantalones enviados por Seur superrapidamente!! Llamando el dia anterior el responsable de THOR España, donde daba sus disculpas por la mala suerte que habia tenido y que al dia siguiente tendria los pantalones nuevos en mi casa! Yo aluciné!

A mi tambien me encanta THOR y los pantalones hay una costura k siempre se me descose pero la suegra lo vuelve a caoser es uan costura, k esta en el forntal de muslo k llega hasta arriba??

Un saludo.

Haz commo dice Thor_mx, mandale una foto a la tienda y lo mismo te dan otros pantalones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de reconocer que Thor_MX ha tenido muy mala suerte pues hace tiempo que vendemos esta marca y no hemos tenido ningún problema con los pantalones de nadie menos con los suyos, pero esto nos ha servido para ver qué tal funciona el servicio post-venta y la verdad es que... chapeau!! Un 10.

Esta gente de Racing-Support con Jorge al frente tal y como dice RickyJohnson la verdad es que hacen las cosas bien y eso se agradece, en estos días en los que estamos en los que todo el mundo te la intenta meter doblada esta gente es super legal y nos lo han confirmado con un servicio fuera de toda duda que deja contento al que lo compra, Thor_MX, y al que lo vende, Martimotos.

Ala majos andad con cuidadín y no casqueis a la madre Naturaleza que sino llamará a los de verde y nos darán "pal pelo".

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez e insaciablemente mas MUCHAS GRACIAS a todos y sobreotodo MARTIMOTOS Y THOR!!!!

Animo a comprar ropa THOR, que merece la pena!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...