Saltar a contenido

GAS GAS está que lo tira!!!

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

No está mal pensado darle una moto a un tío mediático , no es necesario que el tío compita . Lo van a ver a el en las redes miles de personas más que al mejor piloto de su país  . Es publicidad por el precio de una moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    46

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    6

  • mamola

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

GAS GAS 300 del checo Vaclav Kovar con la que participa en el EMX

Ya cuando la gente empezó a quejarse de que pusiera verde al tal López en cada oportunidad que surgía, supe que el mensaje le había llegado, que ya solo  era cuestión de dejarlo que ya se pondría con

Interesante, austríaco, desarrollador en competición de las tan habladas KTM inyección... a ver si es una indirecta

Posted Images

hace 46 minutos, Fernandez1 dijo:

Embajador es más o menos alguien que publicita la marca, puede correr alguna carrera o no correr, pero la función del embajador es la publicidad, subir vídeos, fotos, etc..

Bueno, era una pregunta retórica.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, juper2t dijo:

No está mal pensado darle una moto a un tío mediático , no es necesario que el tío compita . Lo van a ver a el en las redes miles de personas más que al mejor piloto de su país  . Es publicidad por el precio de una moto 

Según la óptica con que se mire. Es cierto que está muy de moda colocar a famosillos de medio pelo para vender coches o motos; a mi no me parece acertado, pero yo no soy publicista ni hago estudios de mercado. Y está claro que en éste mundo narcisista y vanidoso, donde importa más que marca de bragas o crema fungicida usa tal pseudo famosa que los méritos deportivos de tal o cual piloto, lo que vende es lo primero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos los hechos acaecidos; 

Facebook del prenda en cuestión: https://www.facebook.com/shannonnoll/

El tiparraco tiene unos 200 mil seguidores, la verdad no creo que sean muchos para embajar nada.

Pues comparte el pasado día 13 la publicación de GAS GAS nonbrandole embajador, tiene 41 me gusta, muchos no son tampoco, más bien, nada.

Y ojo a los comentarios; 

1ºcomenatrio

Hey, peluches, ¿qué es crackin ya viejo penny bunger
Bien por ti para sharin el puesto de gas gas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es la primera vez que compartes algo que ya montaste, viejo vaquero de tierra !!!
De todos modos, no voy a aguantar demasiado porque el tiempo es dinero ay.
Hablando de dinero, en el caso de que pudiera agarrar esa moneda, te devolví el día en el mercado de agricultores cuando les compramos pistolas spud grouse. Odio ser un dolor en el tiro al blanco, pero la maldita señora es prego y necesito un poco de salpicadura para cuando la tapa del billy golpee la cubierta ay.
Ya sabes cómo es cuando conduces por un livin. Si las ruedas no se están volviendo, no estás ganando nada, ya sabes.
De todos modos, es mejor golpear a la rana y al sapo. Te veré redondo como un cocko de croqueta.

 

Bien, muy bien, seguro que compra una GAS GAS este tipo, siguiente; 

2ºComentario

 

Nollsy ya dip stick! Vencí, ese no es el primer fin de semana que pasaste en la unidad de gas ya !!! Fácil hasta allí sproket rocjet simplemente pellizcando una pipa de vidrio.

Oye, escucha amigo. Mientras te tengo. ¿Estás en lo correcto al dejar caer esa copia de VHas de demonios crujientes que tomaste prestado? ¿Conoces ese en el que Seth hizo ese salto enfermo y se abrió la cabeza? Si sabes el uno. ¡¡Intentaste saltar el arroyo en la parte de atrás de tus oldies cuando lo vimos por primera vez y te abrimos el saco de nueces !!! Lejos, esos fueron los días de su unidad. Bueno, veo que el que tienes todavía está funcionando. Como dice el power ball "Una bola puede cambiarlo todo"

De todos modos, amigo. ¡Esta llamada me costó una fortuna en costos en el extranjero, así que es mejor que me visite antes de que el misso vea la factura del teléfono el próximo mes! Te veo compañero

 

Otro crack, no se si comprador potencial como el otro o no, eso los de MARKETING de GAS GAS sabrán y si no, López seguro que sabe, aunque dicen los mismos Australianos que entender a sus seguidores es harto complicado, que hablan raro, ni que lo digan, creo que ya lo hemos notado.

 

3ºComentario

¡Apuesto a que esa no es la primera patina que has raspado en los senderos de la espalda y un bandido sucio!
No solo agarraste a tu muff-ler, no te tires las llantas, delgado.

4ºComentario

Sí, vaya chicos fue Shannon uno donde está su foto montando la bicicleta Shannon ama estas fotos vroom vroom Yeah love it love it

 

 

Y ya está, 41 me gusta y 4 comentarios, comentarios por decir algo, exito mediatico...Por favor, López no tienes nada mejor?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora facebook de la publicación que da a conocer el fichaje del prenda, creo que es una de las  fuertes de los Australianos ya entendidos

Osea los aficionados de verdad y que pueden comprar una GAS GAS.

141 Me gusta, ojo, me temo que con retranca.

88 Comentarios

Me temo que todos son contrarios, se burlan, protestan, dicen que no es ninguna leyenda, creen que es de risa, dicen que el presupuesto de marketing de GAS GAS es de 5000 dolares, que nadie de la moto quiere saber nada del tipo este, etc, etc

No le veo la embajada por ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TitoSG dijo:

@ruy Demanda al que te ha vendido ese traductor inglés-español. Menudo galimatías...

Es que es así, ya digo que ni los mismos guiris lo entienden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ellos mismos dicen que los seguidores del prenda hablan raro.

Tu imaginate quienes serán los seguidores...

No me quiero imaginar quien de GAS GAS lo ha fichado.

López si estás ahí, manifiestate.

Si tienes huevos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millón cien mil aprox seguidores tiene David Bustamante

https://www.facebook.com/bustamantemusic/?ref=br_rs

 

Y yo lo compare con el Noll...

 

He de reconocer que confundi a Bustamante con Bisbal, osea que no tenia muyclaro quien era...voy a ver Bisbal cuantos tiene, flipa, casi seis millones 

https://www.facebook.com/davidbisbal/?ref=br_rs

 

GAS GAS o GAS GAS Australia ficha a uno que tiene doscientos mil seguidores, pero esto que mierda es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...