Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

 

Espero ansioso tus conclusiones sobre lo de quitar la justa

 

A ver,muchos compran la xtrainer por que saben que se le puede hacer de todo y la puedes cabrear y dulcificar a tu gusto

 

Si te subes te da la sensacion de estar encima de un bici de montaña y empiezas a fantasear "dios que locuras haria yo con esta bicho bajo las piernas"

 

Ves los componentes de primera y te das cuenta que lo que no te puede llegar a agradar del todo tiene facil solución ( soltando pasta eso si)

 

Como ya e dicho ,me calente hace unas semanas y me fuy a comprar una de segunda mano,al ver que se habia vendido me fuy a ver otra de segunda y incluso e sopesado comprar una nueva

 

Esta moto tiene algo que te enamora y para enduro salvaje,uffffff......tiene que ser la ostia ¡¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

El 16/6/2018 at 21:49, masmacho dijo:

El interruptor termico no lo cambie por un tornilo, lo cambie por uno de menos grados.

Si quieres, te digo diametro y paso de rosca.

Pues te lo agradecería compañero.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2018 at 10:45, masmacho dijo:

Es metrica 14

Paso 150

 

Yo lo cambie por uno que cierra contactos antes a menos grados y la ref es 

36050

La marca FAE

Aqui lo puse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Masmacho,has podido probar la moto ain la junta de la caja de laminas ???????

 

Tengo un amigo muy interesado en tus impresiones y la verdad es que le estas ayudando un monton con lo que cuentas cada vez

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no le monte el escape scalvini y el silencioso no la pruebo.

Y me esta entrando el barrunto, y le voy a desmontar cilindro culata, para darle un repasito.

Voy a cubicar la culata que me da que va demasiado suelta y si eso, la pego un repasito.

Tambien la voy a montar una bomba de agua de mas caudal, que en los fregaos que me meto, y con el motor una miaja mas apretadillo, necesitará mas refrigeracion.

Y como imagino que ahora la Berta va a ir en una rueda, pues suspensiones ohlins y cartuchos andreani.

LA QUIERO LETAL ¡¡

Y a los que dicen......pa eso una RR, decirles que una RR no me gusta.

Estos de BETA tendrian que hacer una XTrainer RACING o 5 dias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eso queremos todos.....pero beta no lo entiende

 

Llevamos dicendo desde el 2015 que beta saque xtrainer con los componentes de la rr y ni puto caso

 

Y si lo piensas bien.....para que ?????

 

Venden todas las xtrainer que se fabrican ( y te confirmo que hay plazo de entrega de meses para una) y beta boano se estan haciendo ricos con esta moto

 

Mas vendido el stock que quedo de saldo de marzochi a precio de oro,primero las de 45mm,luego las de 48mm,ahora las sachs de doble cartucho que se les han quedado de las rr factory

 

Te cobran por unas tijas y unos casquillos una animalada,para poder montar suspensiones normales

 

Para colmo, estan poniendo a la venta el amortiguador ohlins s65 adaptado a la xtrainer,un amortiguador que ya se usaba hace casi una decada......pero.en motos de trail y carretera.........pero eso si,a precio del ultimo ohlins flow del mercado

 

Para que coño van a sacar una xtrainer factory,si a una normal le ganan el doble ¡¡¡¡¡

 

Gracias con contestar masmacho,ansioso por leer tus conclusiones tio

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, emoticono dijo:

 

Eso queremos todos.....pero beta no lo entiende

 

Llevamos dicendo desde el 2015 que beta saque xtrainer con los componentes de la rr y ni puto caso

 

Y si lo piensas bien.....para que ?????

 

Venden todas las xtrainer que se fabrican ( y te confirmo que hay plazo de entrega de meses para una) y beta boano se estan haciendo ricos con esta moto

 

Mas vendido el stock que quedo de saldo de marzochi a precio de oro,primero las de 45mm,luego las de 48mm,ahora las sachs de doble cartucho que se les han quedado de las rr factory

 

Te cobran por unas tijas y unos casquillos una animalada,para poder montar suspensiones normales

 

Para colmo, estan poniendo a la venta el amortiguador ohlins s65 adaptado a la xtrainer,un amortiguador que ya se usaba hace casi una decada......pero.en motos de trail y carretera.........pero eso si,a precio del ultimo ohlins flow del mercado

 

Para que coño van a sacar una xtrainer factory,si a una normal le ganan el doble ¡¡¡¡¡

 

Gracias con contestar masmacho,ansioso por leer tus conclusiones tio

 

Saludos

 

 

El concepto xtrainer esta muy bien.

Ahora, una xtrainer, Racing yo creo que se venderian muchas.

Y ojo, que segun sale va muy muy bien.

Ollé, hace suspensiones de carreras para coches, tt etc, claro que eso tiene un precio.

El llevar un solo cartucho y un solo muelle, aparte de ser muy economico, pesa la mitad.

Yo sigo trabajando en la mia, lo he hecho con todas mis motos y esta no va a ser menos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver,el concepto xtrainer es genial ,eso no pongo en duda

 

Una moto bajitapoco peso,,compontes aceptables y mil pavos menos que una enduro "normal"

 

pero y de todo este concepto ,solo te interesa su chasis mas pequeño y recogido....

 

Pues que al final te ves obligado a mejorar cosas y acabas pagando mil pavos mas que una enduro "normal "

 

Y esto quieras o no me mosquea.....

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parto de la base, que mis anteriores motos tambien gastaba dinero para dejarla a mi gusto.

Ktm, escape y silencioso, igual que con la xtrainer

Ktm, tijas a la xtrainer no me ha hecho falta.

Ktm, suspensiones, como lo voy hacer con la xtrainer.

Diferencias, con la xtrainer puedes montar sin gastar un euro, con la ktm, o hacia suspensiones o me iba jugando el tipo, y que de base parto de 6000 xtrainer frente a 8000 ? de ktm

 

Xtrainer es muy buena opcion sin tener que gastar mada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...