Saltar a contenido

Gas Gas EC 250 R 2014


rulgudi

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Después de un par de añitos con mi GasGas me he decidido a venderla. Necesito dinero para montar un negocio y tal y como está la cosa hay que priorizar y colgar las botas de momento...

La moto está perfecta. Se compró nueva y matriculó en febrero del 2015 después de comerme la olla largo y tendido en este mismo foro para decidir que modelo comprar (aún debe andar el post por ahí...). Desde entonces hizo conmigo salidas de fin de semana con enduro de senderos , caminos y alguna trialera ocasional. Gastó 2 neumáticos traseros y uno delantero. Las pastillas y el arrastre están en perfectísimo estado. Se le acaba de cambiar el aceite y filtro de aire. Se entrega con neumático trasero nuevo que tenía ya comprado. Nunca me ha dado absolutamente ningún problema. Siempre arrancó genial, tanto en frío como en caliente. Aún le quedan casi dos años para la primera Itv. 

En cuanto al modelo en cuestión como podéis ver es la R y lleva horquilla Marzocchi de doble cartucho, amortiguador Reiger, escape FMF, eje delantero con extracción rápida, cubrecarter y doble curva de encendido. La única modificación que tiene es que cambié el manillar (WRP doble densidad) pero entrego también el de serie (gasgas). 

 

Si os interesa podéis pegarme una llamada o enviar whatsapp. Os dejo el número de teléfono en el anuncio de milanuncios https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-r-250921543.htm.

 

El precio es 4700 euros, si os interesa enviadme whatsapp o privado y lo hablamos. 

gasgas1.png

gasgas2.jpg

gasgas3.jpg

gasgas4.jpg

gasgas5.jpg

gasgas6.jpg

gasgas7.jpg

gasgas8.jpg

gasgas9.jpg

gasgas10.jpg

gasgas11.jpg

gasgas12.jpg

gasgas13.jpg

gasgas14.jpg

gasgas17.jpg

gasgas15.jpg

Editado por rulgudi
Más fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...