Saltar a contenido

Horquilla ohlins ttx ktm


Recommended Posts

Ok .

Una pregunta si las has comprado dos nuevas cómo es que las vendes por 1200 € cuando por ese dinero están vendiendo prácticamente solo los cartuchos?

Ya que la horquilla entera vale una pasta jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/11/2017 at 14:22, bustimanti dijo:

Ok .

Una pregunta si las has comprado dos nuevas cómo es que las vendes por 1200 € cuando por ese dinero están vendiendo prácticamente solo los cartuchos?

Ya que la horquilla entera vale una pasta jeje

Eso mismo me pregunté yo cuando leí esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, El_17 dijo:

Eso mismo me pregunté yo cuando leí esto....

La verdad es que sí pero bueno cada uno es dueño de vender sus cosas como quiera pero cuando le pido datos me dice que ya las ha vendido pues me huele un poco raro pero vamos que yo ahí no me meto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bustimanti dijo:

La verdad es que sí pero bueno cada uno es dueño de vender sus cosas como quiera pero cuando le pido datos me dice que ya las ha vendido pues me huele un poco raro pero vamos que yo ahí no me meto

Pensába que se las habías cogido tú pero entonces ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/11/2017 at 21:16, bustimanti dijo:

La verdad es que sí pero bueno cada uno es dueño de vender sus cosas como quiera pero cuando le pido datos me dice que ya las ha vendido pues me huele un poco raro pero vamos que yo ahí no me meto

La verdad esque me importa tres pepinos como te huela y lo que tu creas compañero si verdaderamente estabas interesado a ver llamado como hizo el chaval al que se las he vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...