Saltar a contenido

problema grave de valvula cortada


Recommended Posts

hola amigos

tengo un problema grave en la zanella RX150mod 2006 tiene un año de uso

SE ME CORTO 3 VECES LA VALVULA DE ESCAPE y el pedazo q sale rompe todo

de q la compre alos creo 10 mil KM se me corta la valvula de escape.un mecanico de motos la arregloy cambio piston todo,etc DURO MIL KMs y se corto otra vez(aparentemente se quemo)luego hice yo el trabajo cambie;las 2 guias,las 2 valvulas ,piston .cilindro aros perno (todo honda)porque el pedaso de valvula destrozo toda las camisa agujereo el piston paso todos los pedasos abajo lo limpie y saque todos los pedasos alos 950km SE CORTO OTRA VEZestoy desesperado no se q hacer y por q se corta la valvula

DATOS tecnicos ;averigue yle puse 0,50de luz alas 2 valvulas(si esta mal por favor avisen)cuando la moto sale de la rectificada arranca al toque no calienta ni cabesea ni hace contra explosiones nada anda re bien tiene fuerza (por eso creo que el encendido no esta atrazado ni nada)no la mato en revoluciones y en cima la ando a 70 .no hay perdidas en el escape tiene una bujia larga nose si influye eso en la compresion o q osi afecta en frio le cuesta regular

si me pueden recomendar q valvula le pongo o q hacer .nose estoy desesperado nose q hacer ni que fijarme o comprobar yo soy mecanico de autos y nunca vi algo asi

agradeceria mucho si alguien me puede dar una solusion

MUCHAS GRASIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...