Saltar a contenido

¿Habláis solos cuando montáis? | U otras rarezas

Puntuar este tema:


Pedro TC

Recommended Posts

Puede parecer una coña, pero yo hablo solo cuando piloto, ya sea en todo lo relacionado a mantenerme despierto cuando llevo un par de horas de ruta, las trazadas empeoran y tengo que improvisar porque X tractor ha reventado lo de la semana pasada, o cuando me empano y me da por filosofar con el piloto automático por pistas y suelto alguna frase de resignación o vete tu a saber.

 

Creo que esto me viene de cuando montaba en bici y en las subidas tiras de motivación total soltando un "Venga hosti**!!!".

 

El caso, ¿Alguien más con esta peculiaridad o alguna otra manía así graciosa mientras montas?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que hablar sólo, me suele dar por cantar o pegar alguna voz.

 

Intento corregirlo porque no han sido ni una vez ni dos, las veces que debido a los baches he dado un mordisco en vacío revisando posteriormente todos los dientes con la lengua (en ese momento, obviamente, dejo de cantar).

 

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen, mas que hablar, que eso son pensamientos y de eso si que no paro cuando voy en moto, cuando salvas alguna caida o vas de "pique" con el compañero un "VENGA OSTIAA!!" o algun grito si que cae hahaha 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

En la moto únicamente cuando me encuentro algún imprevisto o alguna salvada in extremis y casi siempre soltando barbaridades por la boca.

 

Fuera de la moto...constantemente. Lo jodido es que la mayoría de las veces no recuerdo lo que “me” estaba contando.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual a veces estoy entre amigos sentado en el bar y hablo solo, no me doy cuenta, ni se que decía, en según que culturas de pueblos indigenas a los que hacen eso los tienen como gente que conecta con el más allá, como alguien espiritual y son más cuidados y respetados, así que ya sabeis.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:biggrin::biggrin::biggrin:

 

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

En la moto únicamente cuando me encuentro algún imprevisto o alguna salvada in extremis y casi siempre soltando barbaridades por la boca.

 

Lo tuyo de no decir nada solo cuando sucede algo y es para decir barbaridades me pasa pero con el coche.

 

Lo de la moto es más trance total, me voy calculando en voz alta las cosas para no piñarme.

 

Yo creo que es como cuando se trabaja, que vas diciéndote en voz alta como van las cosas para no dejarte nada mal, solo que a veces se va la castaña y dices algo que poco tienen que ver con la moto.

 

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo  en moto les grito mucho a mis amigos y ellos a mi.... Durante la rodada. Pero como rareza, cuando vamos 2 "a ritmo" y hay pique me suelo reír mucho..... Incluso llegando a pensar "tío te estas partiendo el culo tú solo".... Jejejejeje..... Me encanta montar 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja que buenoo, me he sentido identificado... veo que no soy el unico tampoco. Me motivo y me insulto a mi mismo en muchas ocasiones.. jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si empiezo a hablar, cantar o a pensar en mis cosas, (a veces me pasa) lo tengo comprobado, talegazo al canto. 

Lo de soltar algún insulto en alguna salvada sí, y lo de ir con una sonrisa de oreja a oreja y hasta reirme durante un pique también, y es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo normal, hablar. 

Bueno hablar, y pensando y a la vez hablando contigo mismo.

Mi alfabeto

Ostia, ostia ostia......

Su puta madre,,,su puta madre

No, no, nooooo ,no.

Yeahhhh, yeahhhh

Jijaaa, jiiiihaaaa.

Lo mas comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...