Saltar a contenido

vamos a intentarlo de nuevo.casi lista.


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • arremangao

    6

  • Xavier30

    4

  • garrones

    3

gracias a todos y en cuanto a ti Arremangao haber si sacas a pasear la tuya,jajajajaa.

que no se te ve por el campo.

jaja, no te quejes, que ayer tuvimos un buen dia, aunque solo fueran de bares y circuitos.......

por cierto, ¿el protector del disco lo trae de casa?

y cambiale el escape, que seguro que mejora.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aremangao el protector lo trae de serie.y como el dia no me fue muy bien pues no lo cuento como salida,jajajajaa.

jortx los protectores con los crd,qui en motos lanzat.

garrones no creo que se rompan pero sale casi igual cambiar la rueda completa que solo la llanta.(ademas asi queda mas bonita,jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho un taco en voz alta y todo al ver las fotos de como te esta quedando. Madre mia, de las motos off-road mas bonitas que nunca he visto y sin lugar a duda las mas bonita del foro.

No metas eso en el campo 2mj.

Ya que vivimos cerca tendre que pasarme algun dia a ver ese bicho si me invitas.

PRECIOSA.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante, me he quedao flipao.......... eres un maestro del tuning...........

solo falta el escape y me echo a llorar cuando vea mi moto.............. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda burra, es la más bonita que e visto en mi vida, casi que me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la honda en vez de la gas gas, está super cool con los plasticos en blanco, joe creo que me e enamorao :oops: :lol: :lol:

Saludos, gas y a disfrutarla y cuidarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY WAPA!!! que bonitas quedan en blanco las cabronas

una pregunta ¿donde puedo conseguir esos protectores para el chasis? para la zona donde rozan las botas...

A ver si la desvirgas ya!!! yo la mía la he estrenado este finde y estoy deseando que llegue el sábado de nuevo.

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...