Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

hace 2 horas, Uly35 dijo:

Los de la edad de piedra tenían instintos primitivos de supervivencia, el jabalí habría ido a la choza, es decir aquella gente no hubieran entendido el tirar el marrano barranco abajo, igual que los apaches no entendían por qué el hombre blanco mataba más búfalos que se iba a comer

El matar por placer, o sin necesidad es un invento del hombre "civilizado"

Sera que nunca has visto matar a un animal como parte del juego,  por ejemplo Orcas a Focas, Felinos más grandes a más pequeños, etc, en muchas especies, es increible como idealizais a los animales algunos.

Y luego los que matan por otras razones, que no son necesidad, como el león macho que mata los cachorros que no son suyos para aparearse con la madre, anda que si hace eso un humano como os pondriais y bueno, no descarto que alguno lo haga, pero no como norma como si sucede con el león, etc

Que bonito es el reino animal, tralala tralala

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ruy dijo:

Sera que nunca has visto matar a un animal como parte del juego,  por ejemplo Orcas a Focas, Felinos más grandes a más pequeños, etc, en muchas especies, es increible como idealizais a los animales algunos.

Y luego los que matan por otras razones, que no son necesidad, como el león macho que mata los cachorros que no son suyos para aparearse con la madre, anda que si hace eso un humano como os pondriais y bueno, no descarto que alguno lo haga, pero no como norma como si sucede con el león, etc

Que bonito es el reino animal, tralala tralala

 

 

Donde he escrito yo eso?

No hombre no, ya se yo que el reino animal no es akunamatata, pero el rey león y las horcas no dejan esas labores para los domingos por la mañana para desestresarse y olvidarse de la vida cotidiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos andarines no lo hicieron por eso, lo hicieron para despejar el paso, de un Jabalí grande y herido, que suponia un peligro en ese paso, ya lo que sintieron o como se sintieron, pues eso cada uno sabe, pero desde luego no fue para desestresarse y olvidarse de la vida cotidiana, es más seguro que fue bastante estresante la movida, al menos hasta que cayo por el despeñadero.

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

 

Eso es un montaje hombre, un motorista hacer eso, no me lo creo, eso es imposible

Ya lo hemos visto por aquí mas de una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, que ahora hablamos de los andarines, yo pensaba que estábamos hablando de diferencias entre reino animal y humanos.

 

Bueno esos andarines, se estaban desestresando y el jabalí lejos de ser lo que debería en el mundo animal y en la cadena trófica alimento para el hombre, simplemente se consideró un estorbo, que ni siquiera parece representar amenaza, en lugar de no interactuar con el bicho y dejarlo a su suerte, deciden limpiar el camino que es lo que les desestresa, pasear sin estorbos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Si, anda que menudo bicho ahí herido, chiquita broma, como se levante y enganche a alguno la pierna de una colmillada. 

Si un animal, hubiese visto peligro se hubiese alejado, no le hubiera empujado barranco abajo, a que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, pero normalmente los animales tienden a pasar, quizás enseñando los dientes  o alejarse, pero si tiene que pasar y se asusta o ve peligro, no es de extrañar que cargue o ataque y hasta se ensañe. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opiniones hay como los culos, todo el mundo tiene.

Es muy distinta la opinión de gente que vive en la urbe y su zona verde es e muy poco habitada por animales salvajes, que la de gente que vive en el campo y en una comunidad autónoma donde mas que abundar, son una plaga.

No digo que esté de acuerdo con la actuación de esa gente, digo que yo prefiero pensar que había alguna razón ( prefiero ver el lado bueno que pensar que hay gente tan cabrona, aunque la vida de un jabalí me da  exactamente lo mismo que le da a la mayoría la muerte de miles de personas en todo África.

Ahora está muy de moda la defensa de los animales desde la ignorancia, generalmente defendidos por los mismos que son cómplices de zoológicos, construcción de sendas como la del oso ( en la que tres osas permanecen en cautividad  por el negocio que supone que esos ignorantes vayan a verlas).

Nos hemos acostumbrado a protestar por todo lo que no nos gusta, ( aunque no tengamos ni puta idea de esa actividad), véase el caso de el Enduro, y lo mal visto que está.

Cada uno vive como lo siente, y aquí  muchos pasarían por delante de ese jabalí y actuarían de mil maneras distintas. ¿ Cual es la buena?

Pues para mí, algo muy importante es la intención con la que se hace.

Hacer el mal pensando que estás haciendo lo correcto, para mí, no es igual que hacer menos mal pero a sabiendas.

Pongo ejemplo. 

Te encuentras a un hombre muriéndose de sed y te equivocas de botella y lo envenenas grave.

Te encuentras al sediento y le das adrede agua caliente con sal para reírse un rato.

En el primer caso lo has jodido bien e igual vas a la carcel.

En el segundo no te pasa nada y encima eres el héroe de otros tan cabrones como tú....

Ahí lo dejo, a mi que me digan la intención de esa gente ( no la del imbécil que animaba, que ese es imbécil perdido), y luego opinaré sobre ellos, antes no.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo paisano pero, más allá de la intención, esa gente se ha arrepentido seguro, osea que si se vieran en las mismas no harían lo mismo por qué está mal, estoy convencido, aunque estuvieran solos y nadie les viera, no lo volverían a hacer.

Siempre se aprende más de los errores que de los aciertos, por qué se quedan grabados.

Estaban pensando en lo que querían hacer en ese momento (transitar tranquilos por la ruta, y que el resto de caminantes también  pudiera hacerlo), no en lo que estaban haciendo (tirar un animal por un barranco a una muerte muy cabrona).

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...