Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

hace 2 minutos, pepet dijo:

Me parece fantástico que opines lo que quieras y como quieras.

 

Ahora bien, que para ello te tengas que inventar citas mías que yo nunca he dicho, está feo. Eso tiene incluso nombre y no es muy bonito.

 

 

Mis disculpas pepet, queria citar a gilberastur. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gilberastur dijo:

Pues por desgracia si lo es. De hecho yo he visto hace poco unos cazadores con un jabalí herido , aporrearle con una barra y azuzandole los perros en vez de rematarlo con las armas.

Hay de todo. De todas formas aquí todo el mundo habla sin saber, dudo mucho que lo tiraran por diversión ( que igual no fue la mejor idea del mundo, puede ser, pero a saber las circunstancias).

El jabalí estaba claramente herido e invalido de atrás, si alguno ha visto un animal salvaje herido podrá opinar, los demás mejor callarse. Y digo yo ¿ Solo hay esos 24 segundos de video? 

Aquí hay tanta manipulación como en el caso independencia Catalunya.

Ni los malos son tan malos ,ni los buenos tan buenos.

Esta es la cita correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los humanos estamos todavía en la edad de piedra o algunos de ellos, otros no, otros ya están muy avanzados, por eso tenemos los ejercitos y nos comportamos como los hombres de las cavernas con ellos, tengo más fuerza, pues te jodo  y te aguantas, y si hace falta colaborar, se reparten el botín, y eso es así, tan civilizados que os creéis y que creéis que es la sociedad, hoy en día, no ha cambiado nada, seguimos siendo los mismos que habitaban en las cavernas.

Así no es nada raro que jodan a un jabali.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El abanico de hasta donde llegan los derechos o no de un animal, es muy amplio, y cambia de color según quien lo mire. 

 Para algunos los toros sufren en la plaza, para otros ese es su destino y para eso están en el mundo.

 

 Hay gente que gasta más en manicura para sus mascotas, mas que en pasta de dientes para ellos, pero luego giran la cabeza cuando ven a un mendigo mientras pasean a fluflu, recién peluquería y soplar 50eur.

 Hay gente que cree que sus animales son trozos de carne sin sentimientos, cuya vida y destino les pertenece, y derraman una lagrima mientras ven a inmigrantes en pateras, en.verano, después de haber dejado abandonado en una cuneta a su mascota, porque es un estorbo para estas vacaciones en Torrevieja.

 

 Hay gente que critica la caza, y va a manifestaciones, en contra, el día siguiente de haber degustado una buena parrillada de carne de venado, en una idílica cada rural, disfrutando de la naturaleza u acariciando cachorritos.

 

 Como en otros temas, el prisma tiene mas de 3 caras, y cada uno lo ve de un color diferente...

 

 Lo siento. Me ha salido la vena filosófica:Emoji-20:

 

 Mejor hablemos de motos. Estaremos mas de acuerdo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontrar voluntarios para la campaña de Navidad. Es una opción.

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Los humanos estamos todavía en la edad de piedra o algunos de ellos, otros no, otros ya están muy avanzados, por eso tenemos los ejercitos y nos comportamos como los hombres de las cavernas con ellos, tengo más fuerza, pues te jodo  y te aguantas, y si hace falta colaborar, se reparten el botín, y eso es así, tan civilizados que os creéis y que creéis que es la sociedad, hoy en día, no ha cambiado nada, seguimos siendo los mismos que habitaban en las cavernas.

Así no es nada raro que jodan a un jabali.

Los de la edad de piedra tenían instintos primitivos de supervivencia, el jabalí habría ido a la choza, es decir aquella gente no hubieran entendido el tirar el marrano barranco abajo, igual que los apaches no entendían por qué el hombre blanco mataba más búfalos que se iba a comer

El matar por placer, o sin necesidad es un invento del hombre "civilizado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que se presento el motorista en el cuartel, porque ya iban dos días y no daban con el, ese si se arrepentio, pero los del Jabali como dice Rasago que se han arrepentido también, si, arrepentido, pero  de no haberselo comido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...