Saltar a contenido

aceite en escape de beta 300


Daniel65

Recommended Posts

BUENAS, TENGO UNA BETA RR 300 FACTORY 2017 CON ENGRASE SEPARADO Y CREO QUE SACA MUCHO ACEITE POR EL SILENCIADOR . YA LA CARBURE Y SIGUE IGUAL. MI DUDA ES SI ES NORMAL Y SOY UN PARANOICO O SI NO DEBERIA MANCHAR NADA DE ACEITE EN EL SILENCIADOR AL TENER EL ENGRASE SEPARADO Y CALCULAR ELLA EL PORCENTAJE DE MEZCLA EN CADA MOMENTO. SI ALGUIEN TIENE UNA QUE CUENTE SI LE MANCHA O NO . GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo experiencia con los engrases separados, pero opino, y creo que con criterio, que no tiene nada que ver la carburacion para que gaste mas o menos aceite, la cantidad de aceite lo suministra una bomba, y la carburacion, la cantidad de gasolina.

 

Imagino, que este sistema esta tarado para un tipo de aceite, y su viscosidad, si se le echa aceite mas fluido-menos viscoso, puede que gaste mas.

 

Prueba con otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2017 at 20:17, suiso35 dijo:

Hola yo tengo una igual y esta bien carburada desde que salió del taller y la mia también mancha un poco sobre todo cuando vas mas tranquilo yo le echo motorex

Hola, desconozco la variedad de aceites motorex.

El que suelen utilizar para mezcla en depósito es superviscoso, si le pones ese en el depósito... es fácil que chorree por el escape no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...