Saltar a contenido

Papeles

Puntuar este tema:


Marcospolo_17

Recommended Posts

Tengo 16 años y el carnet A1 me quiero comprar una gas gas de 125 mis amigos la tienen y nunca le ha parado la policía lo único es que no está limitada en papeles la gente dice que por limitar la en papeles puede pararte la policía y enseñarlé los papeles si ven que en los papeles pone que tiene 11 de potencia no te dicen nada y por eso quiero preguntar me compro una gas gas la limito en papeles y si me ven no me dicen nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias eso ya se entiende pero me refiero ahora mismo voy con la gas gas y me para y me dice papeles ve que está la potencia y todo en orden...no me pueden decir nada verdad? Y el precio de bajar los caballos o potencia no lo tengo claro de una gas gas 125 más o menos de 33 a 11 que es la que hay que tener cuanto dinero sería y que habría que hacer para conseguirlo? Se que es mucha pregunta pero se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es díficil que te pase pero te pueden multar si la llevas limitada en papeles, en algunos controles llevan banco de potencia portátil porque ya saben lo que hay, el tema es que no hay muchos porque no los tienen en todas las regiones y aparte se centran mas en las de carretera los sabados y domingos por las mañanas en los sitios tipo cruz verde. Aunque creo, no estoy del todo seguro que pueden denunciarte y para que no te llegue la multa tienes que  pasar una itv en una semana, no se te aplica coste alguno, con los escapes de las de carretera hacen lo mismo. Este tema lo tienen mas trillado las de carretera que les paran mas lo de tráfico XD, aquí nos toca pelearnos mas con los de medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, victorsp18 dijo:

Es díficil que te pase pero te pueden multar si la llevas limitada en papeles, en algunos controles llevan banco de potencia portátil porque ya saben lo que hay, el tema es que no hay muchos porque no los tienen en todas las regiones y aparte se centran mas en las de carretera los sabados y domingos por las mañanas en los sitios tipo cruz verde. Aunque creo, no estoy del todo seguro que pueden denunciarte y para que no te llegue la multa tienes que  pasar una itv en una semana, no se te aplica coste alguno, con los escapes de las de carretera hacen lo mismo. Este tema lo tienen mas trillado las de carretera que les paran mas lo de tráfico XD, aquí nos toca pelearnos mas con los de medio ambiente.

Sabia que estaban planteandose el tema de los bancos portatiles de potencia, pero no sabia que ya lo tubieran en algunas partes, lo de denunciarte es cierto, si el agente sospecha o piensa que la moto no va limitada en papeles, (o simplemente tiene ganas de incordiar) puede ponerte la denuncia para que pases por la itv y . en un plazo y si no lo pasas te pueden retirar el permiso de circulacion de la moto hasta que la tengas en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limitarla en papeles no  es precisamente barato. Primero tendrias que limitarla fisicamente, y luego que un ingeniero le haga una ficha nueva acorde a la limitación y que pase la itv. Y eso no suele salir por menos de 400 euros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos de Enduro están "limitadas en papeles" ya que como las lleva todo el mundo no pasan las normas anticontaminacion, así que no tienes que hacer nada a no ser que sea muy vieja que declaraban más o menos la potencia real.

 

No hay nadie con una 125 2t que vaya legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...