Saltar a contenido

Problema arranque eléctrico husqvarna TE 2016


jorgecc98

Recommended Posts

Hola compañeros, escribo ya que tengo un problema con el arranque eléctrico de mi husqvarna te 250 2016 y es que el arranque electrico iba a la perfección, tengo la batería nueva y todo en general esta bien. Pero hará un mes se me rompió el cuentakilómetros y todo seguía funcionando a la perfección. El otro dia, lo lleve a la tienda ktm para que me lo miraran a ver que era y me dijeron que no se podía arreglar, pero cuando lo volví a conectar ya el arranque dejo de funcionar. Entonces mi pregunta es para confirmarlo si el problema que tengo con el arranque es debido a que el cuentakilómetros se haya roto o a casualidad de que se ha roto al mismo tiempo ? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coge un cable y mete tension directa de la bateria a la entrada del rele de arranque y nos cuentas.
Comprueba tambien el buen contacto del negativo.

Pueden ser muchas cosas:
El propio rele
Mal contacto del negativo
Algun cable pillado y cortado
Conector suelto
Pulsador arranque
Motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2017 at 11:41, Alvaro85 dijo:

Coge un cable y mete tension directa de la bateria a la entrada del rele de arranque y nos cuentas.
Comprueba tambien el buen contacto del negativo.

Pueden ser muchas cosas:
El propio rele
Mal contacto del negativo
Algun cable pillado y cortado
Conector suelto
Pulsador arranque
Motor de arranque

Perfecto, muchisimas gracias. Esta semana lo miro y os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/11/2017 at 18:35, ALEJANDRO65 dijo:

Hola, cuando le des al botón de arranque lo primero que tiene que sonar es el relé de arranque debajo del asiento, si no suena mira el fusible que tiene al lado.

 

Muchas gracias, al final parece ser que lo que se ha roto es el cable del botón de arranque. Muchas gracias a todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...