Saltar a contenido

GAS GAS 2019 o RACING 2018 ??

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    8

  • pepet

    6

  • ruy

    3

  • Frank22

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De serie . Igualito que otras marcas famosas .  Que para tener una horquilla decente hay que gastarse 2000 euros.

Ansiosos, que sois unos ansiosos.  

Posted Images

Q la llamen como quieran,a mi me interesa q las pongan bien equipadas como esta y a buen precio,sea la marca q sea y esa sera la q compre porque a día de hoy las motos son componentes cosas propias pocas en general ninguna marca.yamahaja ya a puesto WiFi a las motos para poderlas conectar al móvil a un programa y ajustar inyección algunas cosas mas tracción etc,pero no lo publicitan el día q otra marca lo saque bombazo mundial, pero hay q reconocer q las jspos van años por delante,el control de tracción ya hace tiempo q lo tienen suspesiones de doble cartucho desde el año mari castaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad las chuches molan mucho pero en la práctica estoy seguro que el 99% de los aquí presentes haría en una crono el mismo tiempo con la gp que con la estándar.

 

Igual que también creo que haría tiempos parecidas con motos parecidas léase ktm cargas sherco beta ... todas del mismo ciclo y cilindrada.

 

Todas las motos actuales son mucho mejores que los pilotos que las llevamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, xavigg dijo:

En realidad las chuches molan mucho pero en la práctica estoy seguro que el 99% de los aquí presentes haría en una crono el mismo tiempo con la gp que con la estándar.

 

Igual que también creo que haría tiempos parecidas con motos parecidas léase ktm cargas sherco beta ... todas del mismo ciclo y cilindrada.

 

Todas las motos actuales son mucho mejores que los pilotos que las llevamos.

Eso dalo  por hecho,el piloto esta por debajo de la moto a nivel aficionado pero si lleva buenas suspensión y reguladas a tu gusto algo mejor vas sea de la marca q sea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...