Saltar a contenido

Porque se miente tanto?

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Y se os a olvidado hablar de las motos frankstein esas que tienen mas piezas de otras motos que de la moto original, pero ojito que te la venden como moto de competición que ese escape lleno de bollos proveniente de una tuono 125 no se encuentra en todas, gracias a ello corre mas que la yamaha typhoon de su primo y por eso pide mas de lo normal, y si os lo estabais preguntando, no ese tipo de personas no conserva el escape original . 

En las motos de cross usadas de menos de 2000 euros hay muchas anuncios dignos de wallapuff.

Si quereis reiros un rato: https://www.wallapuff.com/

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se miente porque se cree y existe la la creencia arraigada de que asi se va a vender ( rapido) y al precio que el vendedor exije o pide ( casi siempre ) por desgracia muy exagerado y inflado se miente porque nadie o casi nadie cuida y trata bien las cosas... Sean motos , coches , bicicletas... El problema es que luego alguien vende algo en buen estado y a precio y vienen las desconfianzas o vemos otra con un lavado de cara y 300€ mas barata y por ir a la baja creemos que el otro a inflado el precio o nos quiere engañar. Yo siempre voy con mi mecanico de confianza a ver las motos o coches y aun asi alguna cosa te encuentras o se escapa pero ahi esta la negociacion !!! Si hay nose una cubierta gastada pues negocias x 60 e que te va a costar ponerla nueva . por poner un ejemplo.... Se miente porque hasta los propios compraventas ( profesionales) mienten y no poco y se piensa si este lo hace y le funciona , yo porque voy a ser menos... Sino lo hago soy el tonto de turno y si encima haciendolo gano todo lo que pido mejor que mejor . Se miente porque queremos vender al 1 que venga con el dinero en la mano y como el ir a ver una cosa ya es un gran paso , casi el 70% de cerrar la venta , mentimos para cerrarla esta. Es mi opinion personal y por mi experiencias .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 10/11/2017 at 14:39, xavigg dijo:

Yo creo que a la gente le gusta que le engañen, yo hace poco vendí una ktm 65 del niño del 2015 con cerca de 250 horas, el que se la quedó me decía que si niñera muchas horas y otros muchos directamente no querían saber nada más.

 

La moto estaba perfecta de todo con mantenimiento ultra estricto y ninja dado ni un problema.

 

Yo ya le dije hay muchas por ahí sin cuentahoras yonte digo la verdad si quieres se lo quito y te digo que tendrá 80 horas pero prefiero decirte la verdad.

 

Pues estoy convencido que se hubiese ido más contento si llevándose la misma moto al mismo precio en el mismo estado el "creyese" que tenía 100 horas.

 

Es igual que los que preguntan si tiene carreras, si las motos de carreras son las que mejor cuidadas están, yo no me pego 1000 km en un fin de semana para romper la moto, las motos van impecables, si a la moto de entrenar le cambio el pistón a las 50 horas a la de correr con 25, y así con todo.

Así es, la gente muchas veces prefiere motos con pocos km y menos mantenimiento. A mi me vendió un concesionario de Ceuta una ktm que al llegar a casa llevaba unas horquillas del 2002 y la moto era del 2011, no sirvió de nada poner denuncias ni nada. Encima no hacía más que darme largas de que había sido el Mecanico, pero al final ni se hizo cargo ni en el juzgado hicieron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es cierto que en las motos de enduro es facil saber si son reales, lo que pasas es que ultimamente la gente las vende con 1 año y esas motos practicamente estan perfectas con la cantidad de protectores que llevan ahora; un cambio de plasticos y parece sacadas del concesionario.

A mi lo que mas gracia me hace es el comentario de ; no hace propuestas absurdas, paso de negociantes toca pelotas, no me hagais perder el tiempo si no pagais lo que pido aunque mi moto este hecha mierda,...

Antes cambiaba de moto cada año pero ahora pues voy a consevarla un tiempo porque igual al paso que vamos le gano dinero despues de 3 años.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, malvado dijo:

Y los precios de las motos infantiles, motos con 13años pide la gente 1500€ o más. Cuando nuevas valen poco mas de 3400€

Y lo mismo con las 250 4t. Recuerdo que por 2010 o 2011, una 250 4t de 2005 o 2006 se vendia alrededor de 1800/2200 eur. Hoy en dia, 8 años despues, se siguen vendiendo por praticamente lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2017 at 4:17, AdrianTenerife dijo:

Y lo mismo con las 250 4t. Recuerdo que por 2010 o 2011, una 250 4t de 2005 o 2006 se vendia alrededor de 1800/2200 eur. Hoy en dia, 8 años despues, se siguen vendiendo por praticamente lo mismo.

Yo diría que incluso mas, los que llevamos tiempo en esto sabemos que se pagaba antes y que se paga ahora, si es cierto que con la crisis yo compre motos de enduro a precio de motos de cross.

Ahora el que quiere moto o se la compra al amigo que no la usa o le tocara cambiar de hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... creo que de todo mi grupito solo dos motos fueron compradas sin que nos hubiesen estafado, y las que me intentaron colar. 

 

Yo por suerte o desgracia soy bastante honrado y no miento, nunca , en estas cosas. En marzo vendi mi gas gas 250 2017 justo antes de que me operasen un hombro , en el anuncio puse todas y cada una de sus taras, y de los extras (suspensiones dmx, protectores todos, asiento rebajado y blablabla)  por 4800 con 2000 km. Fue gracioso cuando a la semana de operar vi un anuncio de mi moto por 5500 super bien cuidada nunca enduro solo caminos y demás chorradas. Que maldita verguenza me dió. Pero sabeis una cosa? Estuve muchos años en el mundo de la velocidad, del asfalto, puede que sea por que nos encontramos en los circuitos o lo que sea y nos conocemos mas, pero el mundo de las motos off road me parece muchisimo, y lo pondria en mayusculas, muchisimo menos honrado, que el de la velocidad, cuando voy a una ruta o una prueba , siempre me enfado cuando un puto inutil que va peleando por quedar el 70 me pasa por encima pisandome los pies porque no puede esperar 10 segundos a que baje o gire la moto cuando me quedé, pero que coño? Esa falta de respeto andando, vendiendo, compitiendo.... me ha decepcionado muchas veces este mundillo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en dia la gente se arriesga muchoooo, lo de mentir en km es un delito y como te des con alguien que te lleve a juicio estas jodido.

No entiendo como siguen mintiendo sabiendo a lo que hoy en dia te expones. Las 4t modernas solo tienes que ir al concesionario le enchufan la maquinita y como los coches canta las horas que tienen. La gente tiene mucha ignorancia y se creen que las motos son como las de antes pero ahora son como un coche.

Yo ya se de un caso de una 4t que vendieron diciendo que tenía 80 horas, el que la compró la llevo al concesionario de la marca a que le enchufaran la maquina y canto mas del doble de horas. LLamó al paisano y le dijo que o le devolvía el dinero o lo denunciaba .... pues al final el tipo le devolvió la pasta.

Ojito los que vendéis mintiendo en los km y horas de las motos, las motos modernas queda todo grabado en la centralita ..... podéis veros en un marrón gordo y merecido lo tenéis.

Editado por carlosfraga
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de decir hasta el más mínimo detalle o defecto que tiene el objeto que voy a vender.

 

En una ocasión, dije hasta las marcas que tenía mi moto en las barras de la horquilla por haber usado el dueño anterior la herramienta equivocada para abrirlas y cambiar el aceite, etc.

 

Son cosas que tú sabes, y el otro si no se fija no, hasta que lo descubre y vienen los problemas. Que si vicio oculto, que si defecto de no se qué, etc.

Yo sinceramente paso de líos. A mi me gustaría que me informasen tanto de lo bueno como de lo malo.

 

Como dice un compañero más arriba, a algunos parece que les gusta que les engañen.

Les dices que tiene este defecto, y que por ello está a ese precio, que le bajas al precio de mercado no sé cuantos euros más para que lo subsane, y no la quieren.

Sin embargo, ven una "igual", que el vendedor te dice que está perfecta de todo, y se va tan contentos aún costándoles algo más. Y luego en casa, al bajarla del remolque y arrancarla, se le cae a cachos.

 

Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero prefiero dormir bien por las noches sabiendo que he actuado bien y no he engañado a nadie.

 

Un saludo.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que haber de todo, yo he vendido cuatro motos en 2 años .

Y con los cuatro dueños a los que se las vendí me sigo hablando perfectamente incluso me las han vuelto a dejar dar unas vueltecitas.

Mi actual moto de cross la acabaré vendiendo el año que viene con más de 200 horas,

Veréis como alguno me escribe y me dice que me da 2000 € por ella ,que tiene muchas horas etcétera.....

Qué mala es la ignorancia de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Porque es un pais de tramposos?.El otro día el La Basella Race llovía, había gente que decidió no salir, pues gente que estaba detrás dorsales altos, se metieron delante en los huecos libres.

Tócate los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...