Saltar a contenido

Una GAS GAS en la Hixpania Hard Enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

No creo que sea eso,  siempre podrán ve ser más y quitarle mercado a otras marcas. Otra cosa es que quieran expandirse, pero con la facilidad de la logística en una prueba dentro de tu país nunca vendrá mal,  digo yo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • JOSEA

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si pero yo particularmente la he comprado por q me gustaba los componentes q tiene,si me hubiese gustado otra pues la hubiera comprado y creo q es ta respetuosa mi compra como la del q cpra otra

Yo llevo también algo de tiempo en el Foro y tampoco se que le pasa a Ruy con GasGas.   Opino que eres libre de despotricar de ellos en todos los mensajes, pero márcate un post en OffTopic d

No estoy de acuerdo en las carreras de Enduro de España la gente está como loca con Alfredo, Mario, incluso con Nachete son a los que más apollan, sólo hay que ir a las carreras para verlo.  

Posted Images

Pero nose donde lo he leído el mercado de España es donde menos venden,Francia por ejemplo cuando corría Nambotin y lulu,había power  Part q no había ni en España,y es estados unidos es otro mercado donde venden mucho pero y q conste q yo he comprado una ahira y he tenido ya varias pero hay q reconocer q en este país todo lo q sea nacional te lo tiran por tierra yo estoy aburrido de verlo.con mas cosas y a mi no me parece bien pero es así muy a nuestro pesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2017 at 22:16, Edusherco dijo:

Si pasa hasta con los pilotos na gente apolla  mas a los de fuera q a los nacionales,moto gp rosi.enduro extremo jarvi,cuando hay pilotos españoles espectaculares,mario ,Alfredo,garcia  etc.

No estoy de acuerdo en las carreras de Enduro de España la gente está como loca con Alfredo, Mario, incluso con Nachete son a los que más apollan, sólo hay que ir a las carreras para verlo.

 

De todas formas lo bueno que tiene el Enduro es que todo el mundo apolla a todos los pilotos (a unos más que a otros, pero el publico apolla a todos)

 

Moto gp no tiene nada que ver con el Enduro, tiene más que ver con el fútbol, los que ven moto gp sólo apollan a su piloto favorito defendiendolo con uñas y dientes y desprestigiando a los demás vamos que es como el fútbol, la mayoría de los que ven moto gp no son moteros, 

Y el problema de esto es que esta muy mediatizado Televisan todas las carreras, en la tv de cualquier jilipollez sacan una polémica y la gente termina odiando a algunos pilotos los insultan e incluso discuten con los amigos por ello.......

 

Lo bueno que tiene el Enduro por ahora es que no está muy mediatizado y sobre todo que no lo ponen en los deportes de la 4 y de la sexta jajajajaja.

Al que de verdad le gusta el Enduro se busca las habichuelas para ver la carrera en el ordenador o donde sea.

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegraría q fuera asi,pero yo voy a varias carreras y aquí también esta mediatizado a su manera,la ultima q fui a ver incluso con los pilotos españoles los había q parecía ni conocerlos la gente,ejemplo llegaba Barragan,oriol mena,Santolino,etc y la gente na llegaba cervantes y la gente como loca,pero bueno,en fin si es verdad q esto es mas cercano puedes hacercarte a los pilotos y hablar con ellos,en moto gp o pases vic o no te puedes ni arrimar a los box.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queramos o no es un deporte muuuuuuyyyyy minoritario en el que pueden comer de esto 4, aveces es mejor asi. 

No se si me equivoco pero a ver las carreras se va gratis, hay gente de mucho nivel y se puede "competir" contra ellos, que es caro? por supuesto pero si vas al futbol te cobran casi lo mismo y vas solo a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de domicilio social sobreviene pocos meses después de que anunciara una inversión de 16 millones en una nueva fábrica. Ésta no se levantará en Cataluña, sino en la antiguas instalaciones que Tabacalera poseía en la zona franca de Cádiz. La entrada en servicio de esta factoría generará en la zona 200 puestos de trabajo.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/torrot-gas-sede-zaragoza_98993_102.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la noticia lo dice bien claro ... el 80% de lo facturado es por la exportación ...

Y así todas las marcas o pensáis que para KTM, HSQ, Honda .... no duermen pensando en el mercado español.

Gas Gas en sus tiempos vendia muchísimas mas motos en Francia que aquí.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...