Saltar a contenido

Una GAS GAS en la Hixpania Hard Enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 16 minutos, JOSEA dijo:

Cuando uno insulta a los demás pierde la seriedad y la credibilidad.

 

Si tienes algún problema con gasgas llama directamente a ellos y termina con tu frustración, cuentale directamente a ellos los problemas que te causan.

No te dirijas a alguien que ni verá este foro a través de el, Llámales y da la cara.

Por lo demás nos sigue dando igual lo Que haga gasgas o cualquier otra marca

 

Tu hablas de seriedad y credibilidad, tu que antes has dicho que GAS GAS no iba a la Hixpania porque es una carrera en España y que no ficha a Nachette porque han contratado gente del FC Barcelona. Cuando GAS GAS está corriendo el nacional de enduro y además desde hace años está con ellos Barragan que es de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • JOSEA

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si pero yo particularmente la he comprado por q me gustaba los componentes q tiene,si me hubiese gustado otra pues la hubiera comprado y creo q es ta respetuosa mi compra como la del q cpra otra

Yo llevo también algo de tiempo en el Foro y tampoco se que le pasa a Ruy con GasGas.   Opino que eres libre de despotricar de ellos en todos los mensajes, pero márcate un post en OffTopic d

No estoy de acuerdo en las carreras de Enduro de España la gente está como loca con Alfredo, Mario, incluso con Nachete son a los que más apollan, sólo hay que ir a las carreras para verlo.  

Posted Images

hace 33 minutos, ruy dijo:

Tu hablas de seriedad y credibilidad, tu que antes has dicho que GAS GAS no iba a la Hixpania porque es una carrera en España y que no ficha a Nachette porque han contratado gente del FC Barcelona. Cuando GAS GAS está corriendo el nacional de enduro y además desde hace años está con ellos Barragan que es de Madrid.

No as visto los emoticonos con la cara sonriendo que e puesto al hacer esos comentarios? Pues se suelen ponen cuando algo te hace gracia o estas de cachondeo, y como el pos que abriste me parece de cachondeo pues todos empezamos con el cachondeo ni mas ni menos.

La diferencia es que tu nos estas diciendo que nos merecemos unos guantazos y que somos unos no se que y unos nosecuanto.

 

 

 

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo también algo de tiempo en el Foro y tampoco se que le pasa a Ruy con GasGas.

 

Opino que eres libre de despotricar de ellos en todos los mensajes, pero márcate un post en OffTopic donde des pelos y señales de qué te han hecho y así podremos entenderte, porque sino es un rollo ver tanta amargura sin aparentemente sentido.

 

Yo solo veo una marca que tiene pocas luces, pero de ahí a llegar a comprender por qué te cebas... Estaría bien que hablaras para todos, no para ti y una persona que no participa en tus machaques.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ex-propetario de 3 Gas Gas .

Solo puedo hablar bien de ellas me han dado muchas alegrias . Todos sabiamos los pros y contras de ellas 

Solo decir una cosa la 2018 es una gran moto . Buena bonita y barata . 

Suspensiones numero 1 en motos de serie  

Y Frenos numero 1

Plastica aceptable tirando a muy buena .

Ruedas bujes y demás de calidad .

Y motor sin ser el mas moderno y actual megafiable y probado .

Todo esto señores por unos 7000 e matriculada  .

Fallo los de siempre esto es España y lo Español no gusta .

Falta de marqueting por parte de la marca . Pocas motos de pruebas y de dificil acesso a probarlas una tarde al futuro comprador.

concesionarionarios que no son concesionarios . 

Desprestigio de todos por sus pequeños fallos.

Y por parte de la marca poco interes de promocionar su Gran Producto sea culpa del Famoso Lopez o de Perico de los Palotes.

Seguro que si GasGas lleva a cada Carrera 10 o 20 motos de pruebas marca una crono y hace jornadas en condiciones de puertas abiertas ganaría muchos futuros compradores

Editado por Frank22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si pero yo particularmente la he comprado por q me gustaba los componentes q tiene,si me hubiese gustado otra pues la hubiera comprado y creo q es ta respetuosa mi compra como la del q cpra otra marca,eso es lo q no hay en este país en general en todo,lo q compro yo es lo mejor porque lo tengo yo lo lleva todo el mundo un buen argumento jjj,pero dejar a los demás q no compramos lo mismo q todo el mundo en paz q, no nos vais a convencer disfrutar esa compra tan buena q habéis hecho y dejar a los demás q se compren lo q quiera cada uno o no ?

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Ruy con gas gas no le pasa nada...  no veo que critique a la moto en si, le pasa con el tal Lopez, yo no lo conozco de nada y ya le estoy cogiendo mania... ;-)

Y coincido con el en que los señores de gas gas (o el famoso Lopez ese...) si quieren vender (que seguro que quieren) deberian de hacerse ver mas en carreras de este tipo, a la moto le sobra calidad para cualquier carrera de estas... 

 

Fd; un muy feliz propietario de una EC 300  2018.  ;-)

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas curioso es que un piloto de enduro que parece que le da apoyo GG, de apellido Segura, creo que anda por EEUU no se si compitiendo o promocionando GG pero después aquí parece que no tienen interés y mira que el producto parece genial. No sé, creo que deberían mejorar el marketing, Sandra Gómez va con GG en trial pero en enduro va con Husky, no sé si es elección de ella o es que GG no le ofreció moto para el enduro.

 

Creo que para promocionarse deben darle difusión a su producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo como dices Sandra Gomez no tiene sentido que valla con ktm-huski mientras en trial GG .

Han hecho una Gran Moto y no la están promocionando desde mi humilde opinion.

Otras marcas con peor producto hacen un gran marketing y le funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...