Saltar a contenido

Una GAS GAS en la Hixpania Hard Enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • JOSEA

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si pero yo particularmente la he comprado por q me gustaba los componentes q tiene,si me hubiese gustado otra pues la hubiera comprado y creo q es ta respetuosa mi compra como la del q cpra otra

Yo llevo también algo de tiempo en el Foro y tampoco se que le pasa a Ruy con GasGas.   Opino que eres libre de despotricar de ellos en todos los mensajes, pero márcate un post en OffTopic d

No estoy de acuerdo en las carreras de Enduro de España la gente está como loca con Alfredo, Mario, incluso con Nachete son a los que más apollan, sólo hay que ir a las carreras para verlo.  

Posted Images

hace 2 horas, carlosfraga dijo:

la noticia lo dice bien claro ... el 80% de lo facturado es por la exportación ...

Y así todas las marcas o pensáis que para KTM, HSQ, Honda .... no duermen pensando en el mercado español.

Gas Gas en sus tiempos vendia muchísimas mas motos en Francia que aquí.

Hombre pues si el 80% de lo facturado es por la exportación no está nada mal, eso quiere decir que el 20% se vende en España y el 80% en el resto del mundo, vamos que alomejor en España es el pais donde más venden. 

Y KTM, Honda, yamaha..... piensan en el mercado español exactamente igual que en el resto de mercados, no se si sabéis de lo que habláis pero España es un país muy importante para las marcas ya que es uno de los países donde más motos se venden ( en relación con el n°de habitantes).

Que pensáis que KTM en Austria vende el 80 o 90%. Pues no KTM en Austria venderá alomejor el 10 o el 15%. Y lo demás al resto del mundo.

 

Como me cansa la gente que se queja de España (esto lo suelto por que tenía que decirlo)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mercado de GG ahora creo que solo debe ser algunos países europeos pues al no tener gama de motores de 4t y solo poder ofrecer 2 modelos de 2t es difícil cruzar el charco ... En sus tiempos un gran mercado era Francia donde se llevaban el 41% de las ventas de motos de trial y un 15% de motos de enduro.  Por algo han fichado a Nambotin y a Aubert para volver a intentar entrar en Francia.  La ec 300 era la mas vendida cuando corria Nambo con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...