Saltar a contenido

Renthal twinball 997 orange


Recommended Posts

Lo vendo con dos meses de uso porque he cambiado las tijas a unas SFS y ahora no me encuentro cómodo con la postura porque me queda más alto todavía.

Ya he comprado uno más bajo pero como las tijas las cambiaré a las motos que vaya comprando pues el manillar  no me va a hacer falta os dejo una foto de esta semana antes de ponerle el manillar está en Madrid.

90 euros 

20171021_144934.jpg

20171021_144957.jpg

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Lo vendo con dos meses de uso porque he cambiado las tijas a unas SFS y ahora no me encuentro cómodo con la postura porque me queda más alto todavía.
Ya he comprado uno más bajo pero como las tijas las cambiaré a las motos que vaya comprando pues el manillar  no me va a hacer falta os dejo una foto de esta semana antes de ponerle el manillar está en Madrid.
90 euros 
20171021_144934.jpg.1c36fcce733c5e09d3291165e1b4956d.jpg
20171021_144957.jpg.9a3cced8c214d90f607cc755d9a1cc42.jpg
Si te aburres de esas tijas y horquillas, piensa en mi!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaría de más quitar la matricula del coche de la foto, con ella los ladrones pueden saber domicilio y así donde está la moto, luego con la foto y la puerta de garaje abierta contribuye a darles información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gus-gus dijo:

Si te aburres de esas tijas y horquillas, piensa en mi!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Difícil que me aburra!!!

Una maravilla!!

Lo que pasa es que como son tan caras pues es verdad que la gente no las suele probar porque por el mismo dinero te compras un escape y muchas cosas pero al final merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Difícil que me aburra!!!
Una maravilla!!
Lo que pasa es que como son tan caras pues es verdad que la gente no las suele probar porque por el mismo dinero te compras un escape y muchas cosas pero al final merece la pena.
Siempre pienso que la mejor inversion es en suspensiones pero hay que ir muy fuerte para necesitar algo mas que unas horquillas y amortiguador preparados y comprar las tuyas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser pero también ayudan al aguante físico ya que se cargan menos los brazos eso lo he comprobado de primera mano.

Son cositas que uno va poniendo y si se encuentra a gusto pues ya no las cambias nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...