Saltar a contenido

Sorteo acabado


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motorin450f

    22

  • suky

    13

  • bruly

    7

  • basic

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me van hacer la transferecia hoy y si el compañero tambien la hace mañana supongo que podremos hacer el sorteo aver que dice el dueño del sorteo.

Coño, q la lío, perdona @bruly por la confusión y felicidades @Asprid

Weno xicos!! Camara y accesorios recibidos, todo en tiempo record, la envió ayer tarde desde Asturias y esta tarde la he recibido en Albacete, todo correcto, muchísimas gracias!!

hace 9 minutos, motorin450f dijo:

Ya está puesto bien, perdonar por tardar 

Buenas gente!! 

pues esta decidido, pongo en sorteo la go pro

Es una go pro hero sessions 4 con tarjeta de 32gb + un pack de amazon con arneses, pegatinas y accesorios.Incluye un seguro de mediamarkt de 3 años a todo riesgo, la camara es de marzo de 2017

Son 20 papeletas de 10.50 euros cada una(en un principio eran a 10 pero asi incluyo el envio )el orden es segun mensaje por foro , una vez que se llene os paso la cuenta para hacer el ingreso.Cuando este todo pagado se procederá al sorteo del cupon de la once del viernes de la semana que este todo pagado.

Numero de cuenta: ES2930070009722037047319 Manuel blanco. Cuando hagais el ingreso ponerme vuestro nombre o el del foro y avisarme , asi lo hacemos mas rapido. A ver si lo podemos sortear el viernes o el lunes 

 

revisalo bien que creo que te has hecho un lio con el num de cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, suky dijo:

Buenas gente!! 

pues esta decidido, pongo en sorteo la go pro

Es una go pro hero sessions 4 con tarjeta de 32gb + un pack de amazon con arneses, pegatinas y accesorios.Incluye un seguro de mediamarkt de 3 años a todo riesgo, la camara es de marzo de 2017

Son 20 papeletas de 10.50 euros cada una(en un principio eran a 10 pero asi incluyo el envio )el orden es segun mensaje por foro , una vez que se llene os paso la cuenta para hacer el ingreso.Cuando este todo pagado se procederá al sorteo del cupon de la once del viernes de la semana que este todo pagado.

Numero de cuenta: ES2930070009722037047319 Manuel blanco. Cuando hagais el ingreso ponerme vuestro nombre o el del foro y avisarme , asi lo hacemos mas rapido. A ver si lo podemos sortear el viernes o el lunes 

 

revisalo bien que creo que te has hecho un lio con el num de cuenta

Todavía no te deja? Puse otro número de cuenta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias

Auque dudo que quede nadie sin pagar este sorteo porque va como un tiro el tema y no creo que hagan falta los reservas,  se te ha pasado apuntarme de reserva, si revisas el orden de solicitud creo que deberia ser el primer reserva 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, franh dijo:

Hola buenos dias

Auque dudo que quede nadie sin pagar este sorteo porque va como un tiro el tema y no creo que hagan falta los reservas,  se te ha pasado apuntarme de reserva, si revisas el orden de solicitud creo que deberia ser el primer reserva 

Un saludo

Ya está cambiado, losiento tío no me había dado cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...