Saltar a contenido

Aceite 2,5w en horquilla sachs???


chachoktm

Recommended Posts

Tengo una rr 300 2015 con sachs...

Actualmente llevo la comp en la horquilla a 0,  o sea abierta del todo....y va bastante decente para mi nivel..... 

El tema que toca cambio de aceite y estoy planteándome cambiar la viscosidad a sae 2,5 w,  como en mi anterior ktm la cual mejoró bastante.... Y asi cerrar un poco los hidráulicos y poder jugar mas con la regulación..   

Alguno habéis probado esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo meti sae 2'5 a mi marzocchi 48 pfp en el cartucho interno y para mi gusto mejoro mucho, sin embargo algun compañero ha cojido mi moto alguna vez y no le ha gustado nada asique para gustos... Prueba y saca tus conclusiones, es la unica prueba fiable que puedes hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartucho y la barra están comunicados, de hecho tu sacas el aire por el tapón de la barra, y si quieres añadir un poco de aceite lo puedes hacer por el tapón Y el csrtuchonlo irá cogiendo, pero no puedes llenar el cartucho a través de la botella, tienes que abrirlo, he visto gente que lo llenaba por el tubo del hidráulico pero dudo de su eficacia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, xavigg dijo:

El cartucho y la barra están comunicados, de hecho tu sacas el aire por el tapón de la barra, y si quieres añadir un poco de aceite lo puedes hacer por el tapón Y el csrtuchonlo irá cogiendo, pero no puedes llenar el cartucho a través de la botella, tienes que abrirlo, he visto gente que lo llenaba por el tubo del hidráulico pero dudo de su eficacia. 

La del 2015 es cartucho abierto.... Muy fácil 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno , pues una vez probado en distintos terrenos , creo que ha sido un acierto , con 12 clicks desde cerrado en ambos reglajes , la moto va mas estable a alta velocidad , se nota mas hidraulica ( antes llevaba la comp a 0 ) , mas progresiva , la gomita de marcar aun se queda a unos 4 cm del tope haciendo escalones bastante comprometidos y algun saltito ....en fin , que por 18 pavitos una mejora en esta horquilla ...os animo a probar...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...