Saltar a contenido

Duda llantas negras


Recommended Posts

estoy interesado en cambiarle el color a las llantas de mi gas gas, que me aconsejáis, pintar los aros? o pillarlas de segunda mano, es que unos aros nuevos valen una pasta mas radiarla;)

Editado por ALbertomon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los pintas que sea en condiciones, si no te durará un suspiro. Hecha un ojo en Facebook a un compi del foro que lo hace bien. Restaurometal Jose Luis Roig tienes que buscar.

 

Tienes otra opción más barata y fácil que son unas pegatinas (S3 se llaman) que se pegan a la llanta y dan el pego, pero creo que no son eternas.

 

La tercera opción es la que bien dices, vender las tuyas, ponerle algo de pasta y pillar unas negras.

 

 

28193169621.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si los pintas que sea en condiciones, si no te durará un suspiro. Hecha un ojo en Facebook a un compi del foro que lo hace bien. Restaurometal Jose Luis Roig tienes que buscar.
 
Tienes otra opción más barata y fácil que son unas pegatinas (S3 se llaman) que se pegan a la llanta y dan el pego, pero creo que no son eternas.
 
La tercera opción es la que bien dices, vender las tuyas, ponerle algo de pasta y pillar unas negras.
 
 
28193169621.jpg.25b50238a649e0ccd95cdaf2d4e065c8.jpg
También las puedes mandar a anodizar, es el mismo tratamiento que traen de fabrica, eso sí, te tocará desmontar la llanta. Usa el buscador, había por aquí algún anuncio de alguien que lo hacía.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi, si lo bueno es que me la pintan gratis jeje, tengo un amigo que pinta aluminio y usa pintura en polvo especial, pero tener que quitarle los radios y  que se partan oxidados, tener que comprar kit de radios nuevos y que me los monte uno que sepa no se yo por donde se ira el precio, la verdad que agradezco vuestras respuestas pero al opción de la pegatina no me disgusta, puede salir del paso si esta a buen precio hasta que pueda compararme unos aros nuevos, o alguien que los venda de segunda mano, oye una duda, los aros negros tambien se le salta la pintura con picotazos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sisi, si lo bueno es que me la pintan gratis jeje, tengo un amigo que pinta aluminio y usa pintura en polvo especial, pero tener que quitarle los radios y  que se partan oxidados, tener que comprar kit de radios nuevos y que me los monte uno que sepa no se yo por donde se ira el precio, la verdad que agradezco vuestras respuestas pero al opción de la pegatina no me disgusta, puede salir del paso si esta a buen precio hasta que pueda compararme unos aros nuevos, o alguien que los venda de segunda mano, oye una duda, los aros negros tambien se le salta la pintura con picotazos? 
Los aros negros que se compran, o los que montan las motos de fabrica, vienen anodizados, no pintados. Y no se salta con golpes de piedras y demás, se puede desgastar si se rozan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2017 at 12:32, navy-dnr dijo:
El 29/10/2017 at 12:20, ALbertomon dijo:
sisi, si lo bueno es que me la pintan gratis jeje, tengo un amigo que pinta aluminio y usa pintura en polvo especial, pero tener que quitarle los radios y  que se partan oxidados, tener que comprar kit de radios nuevos y que me los monte uno que sepa no se yo por donde se ira el precio, la verdad que agradezco vuestras respuestas pero al opción de la pegatina no me disgusta, puede salir del paso si esta a buen precio hasta que pueda compararme unos aros nuevos, o alguien que los venda de segunda mano, oye una duda, los aros negros tambien se le salta la pintura con picotazos? 

Los aros negros que se compran, o los que montan las motos de fabrica, vienen anodizados, no pintados. Y no se salta con golpes de piedras y demás, se puede desgastar si se rozan

No es cierto, los de beta y gasgas de serie si se rozan se va la pintura negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2017 at 12:32, navy-dnr dijo:
El 29/10/2017 at 12:20, ALbertomon dijo:
hace 2 horas, Jonga dijo:

No es cierto, los de beta y gasgas de serie si se rozan se va la pintura negra.

 Y no se salta con golpes de piedras y demás, se puede desgastar si se rozan

 

Estais diciendo lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...