Saltar a contenido

de 450rr 4t a 300 2t


ANDRES M

Recommended Posts

Hola como les va, estaba viendo la posibilidad de cambiar mi beta 450 rr 2013 por una 300  2t, nunca tuve la oportunidad de poder manejar una 2t (solo una  zanella 50 que no cuenta) y queria saber que opinaban al respecto, si es conveniente en cuanto a los gastos que conlleva la 2T, si es que los tiene, la potencia, manejabilidad y  demas caracteristicas, desde ya agradezco cada una de sus opiniones, saludos a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo creo que depende mucho del enduro que practiques. Si te gusta mucho meterte en berenjenales, coge la 2T sin duda. Pero si eres más tranquilo y de vez en cuando te metes en faena, quédate con la 4T.  

 

Yo tengo una 450 del 2012 y voy de maravilla en mi zona. He tenido 2T y son una bicicleta, pero los altos consumos y la menor tracción que me daba, me hizo cambiar de 2 a 4T. 

 

Yo, de la 4T, destacaría el consumo y la tracción y de las 2T, la ligereza y una mecánica más fácil que te permite enredar con facilidad. 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 2t y tuve 450 4t,y divertida mas la 2t ,si vas a competir mas efectiva la 4t pero para finde 2t mas divertida y autonomia bien carburada haces 100km bien,si haces mas pistas y cortafuegos pues 4t ,q te gustan mas sendas y piedras y un poco todo 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...