Saltar a contenido

Gafas enduro que no se empañen

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

pero las 100% modelo enduro de cristal doble con ventilación, yo son las que tengo ahora y van bien.

Pues creo que no son esas, las mias no llevan doble cristal... son las 100% Accuri y van perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2017 at 22:30, Sergi+gas dijo:

Pues creo que no son esas, las mias no llevan doble cristal... son las 100% Accuri y van perfectas.

 Las 100% Accuri son buenas gafas, pero el mismo modelo con cristal doble son las de enduro y al llevar el doble cristal ventilado se empañan menos

 

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/17083-gafas-100-accuri-enduro-fluo-yellow-doble-cristal.html

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os equivovais los que decis que no se empañan porque las habéis probado en verano, con muchos grados.

Cuando se empañan es con el frío, aquí  es cuando está el problema, que mientras circulas a cierta velocidad van bien, pero en cuanto paras, o vas muy despacio, con el vaho de la respiración se empañan de cojones.

Yo me he comprado un kik strap, que es poca inversión, a ver si lo pruebo y comento.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jacob, yo tenía el mismo problema que tu hasta que descubri la marca Spy.

La verdad es que son la bomba porque no se empañan ni queriendo, incluso el modelo mas sencillo que fue el que compré.

Estuve mirando un dia por la red para ver de pillar otras, pero no se que pasó que desaparecieron.

No obstante si puedes localizar esa marca te las recomiendo 100%.

Actualmente yo voy tirando con ellas porque en su día compré 3 ó 4 cristales (plasticos) de recambio, y hasta hoy no he necesitado pillarme otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/23/2017 at 9:29, jacob_lopez dijo:

Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas. 

Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais??

saludos!!

 

Progrip 3450 con doble cristal y lightsensitive.

 

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...