Saltar a contenido

Gafas enduro que no se empañen

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas. 

Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais??

saludos!!

gafas-100-accuri-enduro-fluo-yellow-dobl

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/17083-gafas-100-accuri-enduro-fluo-yellow-doble-cristal.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, lorensen dijo:

Yo le hago 12 agujeros con el taladro y ningun problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Esto que dices lo hice en otras gafas que tenia y aun asi se me empañaban, ademas de que cuando habia polvo daba ma sensacion de que entraba algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso unas Oakley, no muy caras que además de tener una óptica genial, la he estado en verano (+40º) algún día y yo soy de los que sudan +5L por ruta, y nunca se me han empañado, es decir, sé de este problema por temas que leo, pero si no, ni hubiera sabido que se suelen empañar.

https://www.motobuykers.es/producto/gafas-oakley-proven/

Yo las compré por 40€ si no me equivoco

Editado por Nupe
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Nupe dijo:

Yo uso unas Oakley, no muy caras que además de tener una óptica genial, la he estado en verano (+40º) algún día y yo soy de los que sudan +5L por ruta, y nunca se me han empañado, es decir, sé de este problema por temas que leo, pero si no, ni hubiera sabido que se suelen empañar.

https://www.motobuykers.es/producto/gafas-oakley-proven/

Yo las compré por 40€ si no me equivoco

Yo en verano nunca e tenido el problema de que se empañen, es en invierno que me imagino que al haber tanto contraste de temperatura se empañan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jacob_lopez dijo:

Yo en verano nunca e tenido el problema de que se empañen, es en invierno que me imagino que al haber tanto contraste de temperatura se empañan.

En el sur el invierno nunca es invierno :lol: 

No puedo serte de mucha ayuda, porque las estrené cuandp ya teníamos más de 25 º, pero puedo darte el truco de la abuela. Si las limpias bien, y se echas un poco de saliva con el dedo, aunque sea te aguantará una trialera, aunque al final se te empeñarán igual. 

No te será de mucha ayuda pero bueno, yo lo hago con las gafas de buceo y ni tan mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jacob_lopez dijo:

 Si, esas lentes son las dobles que no se empañan ó muy poco. En Scott también tienes las Enduro que son bastante más baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo muchos años usando scott doble cristal turbo flow pero de hace un tiempo se habren.los cristales y se mete el vaho o en verano el polvo asi que de hace un año empece a usar las Recoli de un crital antivaho y agantan bastante eso si los dias de lluvia si quieres que el agua se deslice ponle laca al cristal eso si no lo toques si no la lias , me lo aconsejo un piloto de que corre en extremas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...