Saltar a contenido

Diferencia horquilla ktm exc/sx 2004


Recommended Posts

Hola alguien sabe decirme la diferencia entre estas dos horquillas?Voy a cambiar la wp de 43 de mi ktm 640 a una wp 48 de ktm sx 250 del 2004.

El motivo pues ganar algo de estabilidad en tren delantero ya que entro en campo, sendas, trialeras...,  y ganar recorrido, no se si merece la pena...ya que necesito tambien cambiar rueda por el tema de eje de 20 a eje de 26.

Espero tener algo parecido a la ktm 640 adventure o la 625 sxc.

Un saludo y agradezco cualquier ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de ktm en esos años eran los amortiguadores pds. Eran una locura de rebotes en el monte . Las horquillas de una SX tampoco creo que te vayan mal teniendo en cuenta que la 640!pesa mas e irá más aplomada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso pensé yo q iría bien por el peso q tiene pero claro no he encontrado a buen precio gran cosa...y si se q las de las sx se cotizan bastante aunque yo no sé cuál es la diferencia con la de exc.

Se q un chico de otro foro puso una wp 48 y disfruta tanto con ella q ya ni se conecta al foro.

Escucho todo tipo de opiniones.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues hoy he probado a cambiar la horquilla de mi Ktm 300 a la 640 y viceversa, el resultado muy bueno, la 640 se lo come todo ahora y la 300 suave como una kayaba.

Muy contento, ahora a montar neumáticos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...