Saltar a contenido

yamaha wr426


felipybelen

Recommended Posts

hola a todos tengo pequeño problema tengo yamaha wr 426 y la estoy preparado para pasar ITV, no entiendo mucho de mecánica, eh logrado poner todo el sistema de luces y intermitentes pero aquí me llegado problema yo no sabia que la moto saca  corriente alterna y yo pues hecho toda la instalación  probado con una batería de coche ya que mi moto no lleva bateria  cuando ya la tenido toda la moto acabada todo instalado eh cogido los cables que me subían a interruptor que llevaba la moto de serie que encendía la luz larga y la luz de posición de atrás, mi sorpresa es que la instalación no me funcionado no me va, aquí buscando por foro leído que la moto crea corriente alterna mi pregunta es como paso la corriente a continua para que me funcione la instalación que hecho o como lo tengo que hacer la instalación  nueva que hecho todos los cables están aislado es decir el cable que llevaría masa no toca con nada de la moto  ya que hecho la instalación  juntando todas masa .mi ideal era dejar dos cables uno masa otro de corriente y alimentar corriente con amarillo que me subía a interruptor origina la masa juntada  con cable negro que me salía  pegado a cable amarillo que alimentaba interruptor  pero aquí me sorpresa que no va, que me recomendáis que haga estado leyendo me dices poner puente diodo para pasar corriente de alterna a continua  no se que hacer o que puente tengo compara watios o voltaje para no estropear la moto gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...