Saltar a contenido

Cómo puedo mejorar mi moto 49cc

Puntuar este tema:


Ibon17

Recommended Posts

El 14/10/2017 at 13:54, Antonio GAS GAS dijo:

No le pongas ni un euro mas de lo necesario para que ande

Empieza a ahorrar y en cuanto tengas 16 te sacas el A1 y por una 125, a la larga sale más barato

Totalmente cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ibai Lopez

    8

  • Ladra

    6

  • Ibon17

    3

  • Yahoo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No le pongas ni un euro mas de lo necesario para que ande Empieza a ahorrar y en cuanto tengas 16 te sacas el A1 y por una 125, a la larga sale más barato

Este hombre sabe lo que dice 

Nunca fuiste adolescente? Si es que no lo eres ya.. Te coronaste con tu primer mensaje

hace 1 minuto, Ibai Lopez dijo:

Duko, si pongo un cilindro de 90cc y un yasuni a una gas gas EC 50 y se le echo mezcla, todo iria bien no?

 

Depende de la preparacion,tienes que añadir mas cosas para que baya bien,cigueñal de carrera mas larga,carburador minimo 24,rodamientos c4,embrague reforzado etc... y seguramente gripe a los pocos km,es un carter muy pequeño para tanta presion,pero si realmente tienes una 250 yo invertiria mejor el dinero en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Duko dijo:

Depende de la preparacion,tienes que añadir mas cosas para que baya bien,cigueñal de carrera mas larga,carburador minimo 24,rodamientos c4,embrague reforzado etc... y seguramente gripe a los pocos km,es un carter muy pequeño para tanta presion,pero si realmente tienes una 250 yo invertiria mejor el dinero en ella

y si la truco solo a 70?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ibai Lopez dijo:

y si la truco solo a 70?

Poder puedes ponerla a 70,un top negro mismamente,pero te es mejor dejarla de origen,te lo dice uno que dejo 2000 euros en preparación en una hace ya unos cuantos años y total para terminar gripada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Duko dijo:

Poder puedes ponerla a 70,un top negro mismamente,pero te es mejor dejarla de origen,te lo dice uno que dejo 2000 euros en preparación en una hace ya unos cuantos años y total para terminar gripada 

ok gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape y carburador, si puedes de segunda zarpa mejor. Lo que te han dicho esta bien yasuni y dellorto con un 19 irá bien. Si la utilizas para calle la tendras ok, si la quieres para campo te tocará cambiar el arrastre. 

El mejor consejo que te han podido dar es aguantala, ahorra y cuando puedas una 125.

 

PD yo tmb he sido adolescente y me he dejado cantidades indecentes en “piezas de alto rendimiento” en el momento me parecia un dinero bien empleado y a dia de hoy lo veo como dinero tirado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Yahoo dijo:

 

 

PD yo tmb he sido adolescente y me he dejado cantidades indecentes en “piezas de alto rendimiento” en el momento me parecia un dinero bien empleado y a dia de hoy lo veo como dinero tirado

 

 

Eso es la experiencia de la vida, con esa edad todos pensábamos en trucar y que la moto ande más, yo tenía una beta de 4 marchas con un zen, un 26 y un 74, todos los meses en el taller, q era heredada de mi hermano, a parte de  una suzuki pico pato q no andaba ni patras jajajaa,  luego mis padres me regalaron una rk6 de motor minarelli de las primeras que salieron con ese motor y estaba loco por trucarla, hasta que un amigo se pillo una ktm 250 de cross y me la dejó, en ese momento me di cuenta que los trucajes no valían para nada, por mucho que le hicieras a la moto nunca andaría como aquella moto y eso q era ya viejecilla 

La dejé de 49 y aún la tengo en casa de mis padres, no me ha dado problemas en 20 años que tiene,

En cuanto pude una gasgas de 250 y eso si era una moto y no todas las mierdas de ciclomotores trucados que había cogido de mis amigos, por motor , frenos y suspensiones

 

 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...