Saltar a contenido
CH22

Sherco 2008

Recommended Posts

CH22

Hola, a ver si me podéis ayudar

Tengo un amigo que está mirando una 450 del 08, le han dicho que monta motor KTM pero con inyección

Nunca lo había escuchado, otras marcas si, pero no sabía que Sherco hubiese utilizado motores de ktm

Si me podéis decir algo más sobre este modelo, os lo agradecería

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91

Beta si usaba motores de KTM pero sherco no me suena haberlo escuchado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jfornaguera

Pues si, fue las primeras 450 pero con inyeccion, despues ya desarrollaron su motor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Las de esos años eran motores propios no ktm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso

No era un motor KTM, era un motor QUZAS BASADO en el KTM 450 de la epoca (2004), pero cambiaban bastantes cosas por dentro, eso si la apariencia exerna desde 2004 que salio el primer modelo hasta 2008 que creo que fue el ultimo, antes de renovar la moto por cmpleto, es que fueran el mismo motor, pero realmente no era asi.

Editado por Jaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CH22

Ya me parecía a mí un poco raro

Normalmente cuando una moto monta motores de otras motos se sabe y se comenta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso

De la 300 si se que lo diseño un ex-ingenireo de KTM, la 450, no se lo mismo copiaron algo o se inspirarn, por que por fuera se parece,  pero por dentro como he comentado, cambiaban muchas cosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CH22

Al final no se lo que hará, esto le ha descuadrado un poco 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Si te sirve de referencia en mi grupo había hasta hace poco una 2007, q es básicamente la misma moto, el motor bien, además que tiene varias curvas de potencia y se notan, puedes dejarla bastante suave y a no le ha dado ningún problema

 

Todo lo demás de la moto parece mantequilla, pero literalmente, los acabados son de un ciclomotor, pero nada q ver con los de una beta 50 , esta la supera con creces, plásticos q no aguantan nada, pedal de freno recibir un golpe y quedarse como un acordeón, incluso tener q reforzar con aislamiento la caja del filtro porq se iba deshaciendo con el calor del escape

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si te sirve de referencia en mi grupo había hasta hace poco una 2007, q es básicamente la misma moto, el motor bien, además que tiene varias curvas de potencia y se notan, puedes dejarla bastante suave y a no le ha dado ningún problema

 

Todo lo demás de la moto parece mantequilla, pero literalmente, los acabados son de un ciclomotor, pero nada q ver con los de una beta 50 , esta la supera con creces, plásticos q no aguantan nada, pedal de freno recibir un golpe y quedarse como un acordeón, incluso tener q reforzar con aislamiento la caja del filtro porq se iba deshaciendo con el calor del escape

pues la mia volo 2 metros de altura y luego cayo dando volteretas cuesta abajo y solo raspones en los plasticos, no se rompio nada, y tube un monton de revolcones, con la unica consecuencia de raspones en los plasticos y deteriores de las pegatinas de las plasticas de los radiadores eso es todo lo que me paso despues de muchas caidas del 2008 al 2010 que cambie de moto por que con lo poco en forma que estoy, me cansaba demasiado de levantar tantas veces la moto del suelo.

 

Hasta el 207 direon problemas de mecanica que se fueron solucionando yo no tuve problemas por que la fui actualizando antes de que me aparecieran los problemas, creo que ya a partir de 2007 se acabaron los problemas tipicos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Pues yo te digo lo q he visto en la de este chaval, de motor muy bien, pero lo demás mantequilla

 

Pues o las piedras de mi zona son más duras o la tuya pocas piedras veía jajajaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso

Esta era la mia con 2500km de revolcones despues de 6 años

3.jpg

2.jpg

Se notan los raspònes en la parte delantera de la aleta los raspones y  la marca al doblarse la aleta trasera alsalir la moto colando por los aires a 2 m de altura en uno de los hostiones... por otros lados tambien hay algun raspon, pero no se nota, no se notan en la foto, pero los hay.

Editado por Jaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

La de este chaval es negra, el tema colores la verdad es q desconozco en que año cambiaron

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Pero esa de la foto no se le ve muy castigada la verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero esa de la foto no se le ve muy castigada la verdad

Pues tiene un monton de revolcones, con la plastica original, la verdad es qeu la plastica del 2004 aguantaba muy bien los porrazos, no se si con los años mejorarian los problemas mecanicos pero bajarian la calidad de las plasticas, al menos por lo que dice la gente de la plastica de las 300

 

Bueno las pegatinas de las tapas de los radiadores, se iban  cascando y las iba recortando, esa pegatina que se ve es menos de la tercera parte de la original, el resto  lo fui recortando falta toda la parte baja de las pegatinas :laugh:

Editado por Jaso
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 3 repuestas
    • 57 visitas
    • Sergi+gas
    • Sergi+gas
    • 61 repuestas
    • 2756 visitas
    • Warr1orM4n
    • Warr1orM4n
    • 247 repuestas
    • 11059 visitas
    • CAMACHO 72
    • CAMACHO 72
    • 7 repuestas
    • 741 visitas
    • boomsss
    • boomsss
    • 34 repuestas
    • 780 visitas
    • Ltz 400
    • Ltz 400
    • 6 repuestas
    • 344 visitas
    • EGUS
    • EGUS



  • Últimas respuestas

    • puskas23
    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

      El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

      Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

      De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

      Saludos!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
×