Saltar a contenido
CH22

Sherco 2008

Recommended Posts

CH22

Hola, a ver si me podéis ayudar

Tengo un amigo que está mirando una 450 del 08, le han dicho que monta motor KTM pero con inyección

Nunca lo había escuchado, otras marcas si, pero no sabía que Sherco hubiese utilizado motores de ktm

Si me podéis decir algo más sobre este modelo, os lo agradecería

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91

Beta si usaba motores de KTM pero sherco no me suena haberlo escuchado.

Compartir este post

Enlace al post
jfornaguera

Pues si, fue las primeras 450 pero con inyeccion, despues ya desarrollaron su motor.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Las de esos años eran motores propios no ktm

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

No era un motor KTM, era un motor QUZAS BASADO en el KTM 450 de la epoca (2004), pero cambiaban bastantes cosas por dentro, eso si la apariencia exerna desde 2004 que salio el primer modelo hasta 2008 que creo que fue el ultimo, antes de renovar la moto por cmpleto, es que fueran el mismo motor, pero realmente no era asi.

Editado por Jaso

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Ya me parecía a mí un poco raro

Normalmente cuando una moto monta motores de otras motos se sabe y se comenta

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

De la 300 si se que lo diseño un ex-ingenireo de KTM, la 450, no se lo mismo copiaron algo o se inspirarn, por que por fuera se parece,  pero por dentro como he comentado, cambiaban muchas cosas

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Al final no se lo que hará, esto le ha descuadrado un poco 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Si te sirve de referencia en mi grupo había hasta hace poco una 2007, q es básicamente la misma moto, el motor bien, además que tiene varias curvas de potencia y se notan, puedes dejarla bastante suave y a no le ha dado ningún problema

Todo lo demás de la moto parece mantequilla, pero literalmente, los acabados son de un ciclomotor, pero nada q ver con los de una beta 50 , esta la supera con creces, plásticos q no aguantan nada, pedal de freno recibir un golpe y quedarse como un acordeón, incluso tener q reforzar con aislamiento la caja del filtro porq se iba deshaciendo con el calor del escape

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si te sirve de referencia en mi grupo había hasta hace poco una 2007, q es básicamente la misma moto, el motor bien, además que tiene varias curvas de potencia y se notan, puedes dejarla bastante suave y a no le ha dado ningún problema

Todo lo demás de la moto parece mantequilla, pero literalmente, los acabados son de un ciclomotor, pero nada q ver con los de una beta 50 , esta la supera con creces, plásticos q no aguantan nada, pedal de freno recibir un golpe y quedarse como un acordeón, incluso tener q reforzar con aislamiento la caja del filtro porq se iba deshaciendo con el calor del escape

pues la mia volo 2 metros de altura y luego cayo dando volteretas cuesta abajo y solo raspones en los plasticos, no se rompio nada, y tube un monton de revolcones, con la unica consecuencia de raspones en los plasticos y deteriores de las pegatinas de las plasticas de los radiadores eso es todo lo que me paso despues de muchas caidas del 2008 al 2010 que cambie de moto por que con lo poco en forma que estoy, me cansaba demasiado de levantar tantas veces la moto del suelo.

Hasta el 207 direon problemas de mecanica que se fueron solucionando yo no tuve problemas por que la fui actualizando antes de que me aparecieran los problemas, creo que ya a partir de 2007 se acabaron los problemas tipicos

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues yo te digo lo q he visto en la de este chaval, de motor muy bien, pero lo demás mantequilla

Pues o las piedras de mi zona son más duras o la tuya pocas piedras veía jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

Esta era la mia con 2500km de revolcones despues de 6 años

3.jpg

2.jpg

Se notan los raspònes en la parte delantera de la aleta los raspones y  la marca al doblarse la aleta trasera alsalir la moto colando por los aires a 2 m de altura en uno de los hostiones... por otros lados tambien hay algun raspon, pero no se nota, no se notan en la foto, pero los hay.

Editado por Jaso

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

La de este chaval es negra, el tema colores la verdad es q desconozco en que año cambiaron

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pero esa de la foto no se le ve muy castigada la verdad

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero esa de la foto no se le ve muy castigada la verdad

Pues tiene un monton de revolcones, con la plastica original, la verdad es qeu la plastica del 2004 aguantaba muy bien los porrazos, no se si con los años mejorarian los problemas mecanicos pero bajarian la calidad de las plasticas, al menos por lo que dice la gente de la plastica de las 300

Bueno las pegatinas de las tapas de los radiadores, se iban  cascando y las iba recortando, esa pegatina que se ve es menos de la tercera parte de la original, el resto  lo fui recortando falta toda la parte baja de las pegatinas :laugh:

Editado por Jaso
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 10 repuestas
    • 643 visitas
    • moto_puig
    • moto_puig
    • 250 repuestas
    • 11191 visitas
    • CAMACHO 72
    • CAMACHO 72
    • 64 repuestas
    • 2819 visitas
    • Warr1orM4n
    • Warr1orM4n
    • 6 repuestas
    • 91 visitas
    • Sergi+gas
    • Sergi+gas
    • 7 repuestas
    • 752 visitas
    • boomsss
    • boomsss
    • 34 repuestas
    • 782 visitas
    • Ltz 400
    • Ltz 400

• Últimas respuestas

• Piloto 86
      Gracias tío saludos 
    • Armand Cr 2T
      TE envié  wasssap
    • edu21
      Creo recordar que sobre los 3500km pero vamos en una moto de Enduro no es algo a tener muy en cuenta
    • Inspector Fred
      Hola! Es la primera vez que me manifiesto por aquí, pero os suelo leer de vez en cuando, bueno pues tenia en mente adquirir para estas navidades una ktm 250 4t, como primera moto, la unica moto que he llevado a sido un vespino trucado xD xD, un amigo me animó a engancharme y a parte me dejó probar la suya, una GAS GAS EC 250 2t, me costó como 5 soltar el embrague sin que se calara, y luego di un par de vueltas en primera, me dió mucho respeto la fuerza con la que ese bicho se movia (cuando la llevaba mi amigo) sobre el tema de terreno supongo que un 50/50 trialeras y caminos, me he decantado por 4t porque al ser principiante, y no tener demasiado tiempo, no quiero una moto muy loca xD xD, además que vi una competición y el sonido del 4t me tiene enamorado. Y bueno he elegido ktm porque es de la que mas me gusta y bajo mi ignorancia la veo buena moto. Por si hiciera falta peso unos 79kg y mido 1,84. Estoy abierto a todo tipo de nuevos consejos, es decir aunque tenga una idea hecha siempre se puede moldear. Un abrazo y perdonadme si he soltado alguna barbaridad xD xD
    • Mekaniko
      Sorteo a 35e...