Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

En el vídeo dice claramente q no le gustó la husqvarna y por eso iba a probar esa ktm con la actualización de los mapas

 

Asi es. Creo recordar que la ktm 250 tpi con los nuevos mapas le gustó mas que la husqvarna...  me descuadra que sea carburación... se compra una moto ‘17, usada? No se... la foto parece una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio_rev3 dijo:

Que le pasa a la tpi que no le hace gracia a los pilotos???

Como pasar, no les pasa nada. Pero si estás acostumbrado a un tipo de motor, a una entrega de potencia de tal o cual manera; les costará adaptarse a la nueva forma de pilotar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 6/10/2017 at 18:56, gus-gus dijo:


Tu forma de expresarte por escrito si que me hace gracia. Igual deberias pagarte unas clases para que te enseñen a escribir "chaval" (lo mismo te saco 20 años...)

Por cierto, es mi opinion y muy respetable, igual que la de cualquiera. Yo no le pago la carrera a nadie para que, en el futuro y cando le lluevan los regalos, los venda y a mi se me quede cara de tonto.

A ver si nos aclaramos. Montar en moto es su profesion y, como no es capaz de ganar suficiente dinero compitiendo para seguir corriendo, pagar la hipoteca (o para lo que sea) entonces pide dinero, y a mi me parece genial si se lo regalan pero, para ganar dinero hay que ser de los mejores, igual que en el resto de las profesiones del mundo (si yo no soy lo suficientemente bueno en mi profesion, me despiden, me jodo y me dedico a otra cosa que necesite menos talento o que se me de mejor)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me parece que no entiendes mucho del mundo de la competición a motor en general. Anda que no hay gente con mucho talento que no ha llegado a nada por no poder pagárselo. Yo no entro en si hay que darle dinero o no, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana (unos se gastan 5€ en un paquete tabaco, otros en dulces, otros en pu....) pero lo que está claro que este chaval se curra los vídeos y yo he visto varios que ha echo muy interesantes sin pedirte nunca nada a cambio. Espero que tenga suerte y que pueda hacer realidad su sueño. Un saludo compis!!!:Emoji-12:

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

 

Me parece que no entiendes mucho del mundo de la competición a motor en general. Anda que no hay gente con mucho talento que no ha llegado a nada por no poder pagárselo. Yo no entro en si hay que darle dinero o no, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana (unos se gastan 5€ en un paquete tabaco, otros en dulces, otros en pu....) pero lo que está claro que este chaval se curra los vídeos y yo he visto varios que ha echo muy interesantes sin pedirte nunca nada a cambio. Espero que tenga suerte y que pueda hacer realidad su sueño. Un saludo compis!!!:Emoji-12:

Putas a 5 euros?

 

Por lo que más quieras, no nos pongas la foto. :Emoji-1:

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...