Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 14 minutos, ruy dijo:

En Motocross es donde más arrepentidos hay, gente que se piensa que es una cosa y la venden con poco uso.

 Eso sí es cierto. Un compi mio le compro hace tiempos una kawa del 2011 a un señor que se había encaprichado por ver vídeos en YouTube. Los veia hacer virguerias y se calentó. Kawa nueva, equipación nuevita, y el primer dia en el circuito se dió cuenta de que eso de saltar y cruzar la.moto en el aire no era tan sencillo como parecía, así que a vender la moto a las 1.2 horas, y la mayoría de tiempo que la arrancaba era para que no estuviera parada. Mi compi la compró por 3000 con la equipación y todo, que luego vendió y le quedó la moto tirada de precio. Lo malo: ese modelo había salido con campaña en la caja de cambios, y claro, con una hora de uso (no-uso) no había salido el fallo. Al mes de cogerla mi amigo y darle al mango partió. La garantía de la campaña ya no tenía validez (habian pasado años) pero el vendedor se hizo cargo de la mitad...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

vincent black shadow
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

A mi me parece husqvarna por como acaba el guardabarros trasero. 

 

Sip, tienes razón. Y por la forma de los paramanos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, Maltesse dijo:

Yo hasta ahora no he querido deciros nada para no levantar envidias pero tengo visión de rayos X, y esa moto es una Maico fijo. 

Mucha moto para nachete, eso para nosotros q somos pro si, pero para el mejor una husqvarna cepoi de esas jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...