Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

A ver, los patrocinadores te apoyan porque quieren redito económico o empresarial de ti ya sea porque puedas ganar el mundial o porque eres un youtuber y tienes casi 100000 persona que te ven, al final es publicidad, no te patrocinan para hacer realidad tus sueños o seas buen chico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 36 minutos, juan gr dijo:

A ver, los patrocinadores te apoyan porque quieren redito económico o empresarial de ti ya sea porque puedas ganar el mundial o porque eres un youtuber y tienes casi 100000 persona que te ven, al final es publicidad, no te patrocinan para hacer realidad tus sueños o seas buen chico. 

¿Y pueden ocurrir las dos cosas a la vez?

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ibero2 dijo:

¿Y pueden ocurrir las dos cosas a la vez?

 

Salu2

 

NO asi de claro,nadie regala nada,asi de facil,te ayudo por que espero recuperarlo con beneficios, asi de simple, ya sea por que eres youtuber o por que eres campeón del mundo o lo que sea,es un negocio como otro cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, javib dijo:

Preparaos los videos de ahora en adelante, "la tienda en casa" se va a quedar corta.

 

Pues se equivocaría. Como convierta su canal en un bombardeo sistemático de las bondades que ofrece su patrocinador....el personal huirá en desbandada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javib dijo:

Preparaos los videos de ahora en adelante, "la tienda en casa" se va a quedar corta.

Me jodería porque no me cae nada mal el chaval, pero tiene toda la pinta, y es algo que cada vez me cuesta más..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preparaos los videos de ahora en adelante, "la tienda en casa" se va a quedar corta.
Jajajaja
Muy buena.
Pero tiene quw ganarse el pan....
La cosa es que a mi me da que va tener el efexto contrario como haga mucho paripe de venta....

Pero vaya. A ver xomo se desarrolla. De momento fundira los plomos porque ya no paga nada el... Eso tambien cuentsa.


Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo muy buena jugada por ambas partes. 

Esta tienda va ha vender más si Nachette se mueve bien.

Ahora a entrenar, no comerse esos cruasanes y dormir para estar en forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2018 at 10:53, frodito dijo:

Veremos cuanto dura. 

No seas negativo.

Nachette tiene muchos Followers no como yo que solo tengo 82 en Youtube.

Aprovecho ToniGas en Youtube ?

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se da la impresión de que algunos no entienden nada de lo que está pasando aquí en realidad que no es otra cosa que motocross Center quiere vender recambios y GasGas quiere vender motos qué resultados ha tenido este muchacho y mirarlo dónde está muy por encima de gente que es mucho mejor que el....... lo de la competición es un complemento necesario qué hace que su historia sea posible pero este chico no va a ser nunca campeón del mundo y yo creo que todo el mundo lo sabemos simplemente es un tío agradable que nos da información desde el interior del tema de las carreras nos prueba a unos materiales y poco más nadie cree que vaya a hacer nada simplemente ahora mismo es un filón lo que le dure es lo que no se sabe

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije en su dia, Nachette vende, vaya a ser o no campeon del mundo (que seguramente no) pero solo el llevar los productos, explicar lo que le hace a la moto para competir con los mejores del mundo y teniendo resultados no malos nos hace 'soñar'.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, luisete dijo:

Pues ha quedado tercero en ukuchapa (o como se diga) si esta tan mal de forma con decis no quiero pensar como lo hara cuando este....

Encima con una moto que no es suya y después de semanas sin haber montado en moto hasta ese mismo dia de la carrera.

Ojalá le vaya bien. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se da la impresión de que algunos no entienden nada de lo que está pasando aquí en realidad que no es otra cosa que motocross Center quiere vender recambios y GasGas quiere vender motos qué resultados ha tenido este muchacho y mirarlo dónde está muy por encima de gente que es mucho mejor que el....... lo de la competición es un complemento necesario qué hace que su historia sea posible pero este chico no va a ser nunca campeón del mundo y yo creo que todo el mundo lo sabemos simplemente es un tío agradable que nos da información desde el interior del tema de las carreras nos prueba a unos materiales y poco más nadie cree que vaya a hacer nada simplemente ahora mismo es un filón lo que le dure es lo que no se sabe
Asi es.
Jjjj. Pero lleva viviendo del cuento bien de tiwmpo a todo pagado...
Tonto no es... Jjjjj
Un año 20.000 pavos por la jeta, se los roban y se los dejan de nuevo. Ahora todo pagado.
Yepa yepa!!!!
Lo ha echo bien.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se da la impresión de que algunos no entienden nada de lo que está pasando aquí en realidad que no es otra cosa que motocross Center quiere vender recambios y GasGas quiere vender motos qué resultados ha tenido este muchacho y mirarlo dónde está muy por encima de gente que es mucho mejor que el....... lo de la competición es un complemento necesario qué hace que su historia sea posible pero este chico no va a ser nunca campeón del mundo y yo creo que todo el mundo lo sabemos simplemente es un tío agradable que nos da información desde el interior del tema de las carreras nos prueba a unos materiales y poco más nadie cree que vaya a hacer nada simplemente ahora mismo es un filón lo que le dure es lo que no se sabe
Asi es.
Jjjj. Pero lleva viviendo del cuento bien de tiwmpo a todo pagado...
Tonto no es... Jjjjj
Un año 20.000 pavos por la jeta, se los roban y se los dejan de nuevo. Ahora todo pagado.
Yepa yepa!!!!
Lo ha echo bien.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...