Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

vincent black shadow

El tema es que ambos se utilizan para conseguir sus objetivos. Mucha suerte a los dos.

Pero MXcenter debería hacerse mirar la merma de calidad en la prestación del servicio. Yo al menos lo he notado y, de ser casi el único sitio en el que compraba online, ha pasado a un segundo plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, vincent black shadow dijo:

El tema es que ambos se utilizan para conseguir sus objetivos. Mucha suerte a los dos.

Pero MXcenter debería hacerse mirar la merma de calidad en la prestación del servicio. Yo al menos lo he notado y, de ser casi el único sitio en el que compraba online, ha pasado a un segundo plano.

 

 

Sabes que echo yo de menos? Cuando podía llamarlos y pedir directamente, o preguntar algo. Si no fuese por los codigos de descuento le estaría comprando todo a la competencia, pero un 10% se nota mucho

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una buena jugada por parte de motocrosscenter. Nachete creo que seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora, yo no espero mucho más de él. Pero tiene algo que Alfredo o Román no tienen y es cercanía con la gente, todavía no veo por aquí un hilo de estos dos que tenga el seguimiento de este. 

 

Vende más equipamientos y marca un Nachete décimo que un Román segundo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nachette es muy buen piloto y tiene mucha técnica lo que le falta es físico, si entrenara el fisico y la resistencia estaria mas arriba. Entre su acuerdo no se si estara al nivel de los oficiales de gasgas pero que ya es todo un logro por su parte. Deberia participar en todas las extremas nacionales y de renombre con dos o tres carreras al año lo veo muy poco para sus aspiraciones como piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Sabes que echo yo de menos? Cuando podía llamarlos y pedir directamente, o preguntar algo. Si no fuese por los codigos de descuento le estaría comprando todo a la competencia, pero un 10% se nota mucho
Yo me pasa lo mismo... Antes pedía todo allí y ahora es la última opción, tardan y tienen mucha "morralla" en catálogo/marcas... Yo pido casi todo a Greenland, los llamas con cualquier duda y te lo solucionan, cualquier duda o lo que sea, el otro día llamé con una duda de rodamientos de rueda y me dijeron, pasame las medidas... Total que el tío que me cogió el teléfono fue al almacén y midió uno a uno hasta que dio con el suyo... Total a día de hoy prefiero eso a ahorrarme 3 euros... Por lo de nachete, perfecto me alegro por el... Ahora a ponerse las pilas sobre todo físicamente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de bobadas de motos.... Todas son cojonudas si son gratis y todo pagado.

Hoy en dia no hay motos malas. Hay motos mas adecuadas pars unos y para otros....

Que le eche dos cojones y se lo tome en serio... Ya que lleva mucho tiempo intentando conseguir esto.

Y estoy con los que dicen que no sera el mejor, pero vende que da gusto. Aunque tambien opino que el sercicio de mcc últimamente deja que desear.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seré yo quien critique a quien ve su sueño hacerse realidad poco a poco. La primera impresión que se tiene de una persona ya no se puede cambiar (podrás comprobar si estabas equivocado pero no cambiarla) y Nacho desde el principio me ha parecido una persona honesta, luchadora. Sus patrocinadores aún con fin mercantil no tengo duda de que tambien lo ven así.

Como digo, lejos de criticar u opinar en algo donde no tengo todos los datos le doy la enhorabuena por tan merecido "regalo" de Navidad y le animo a que nos siga poniendo su progreso.

 

Un abrazo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...