Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Yo no le veo ningún problema a lo que hace este chico, me parece muy bien. No voy a criticarle ni menospreciarle (como aquí se ha hecho) por abrir un crowdfunding. Me parece muy bien. Otra cosa es que yo vaya a poner o decirle a alguien que ponga, que va ser que no.

 

Si él hace vídeos y vive o no vive de eso (que tampoco lo sé) también me parece muy bien. Otra cosa es que yo espere sus vídeos para devorarlos con fruición, que va a ser que tampoco. He visto alguno, ya sé de qué va el palo y ya veo que no es lo mío. Pero oye, tiene su público.

 

Lo que hace lo hace muy bien (que por supuesto no es ir en moto). Ole sus cojones. Pero una vez más, otra cosa es que me lo quieran vender  -aquí se ha hecho- como si fuera el futuro del enduro patrio. Seamos serios....

 

Si hay gente dispuesta a pagarle sus vicios a mí me parece excelente. No le critico, le aplaudo. Yo me  tengo que pagar los míos yo mismo pero  no voy a contribuir a pagar los suyos; es contrario a mi  religión. Pero si hay gente que lo hace me sigue pareciendo bien. Cada uno tiene sus prioridades.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

PEDROCOSLADA

A ver señores, independientemente que os caiga mejor o peor, que haga mejores o peores resultados, sacad lo bueno de todo esto. Nacho está haciendo visible nuestro deporte de mejor o peor manera, pero por lo menos lo está haciendo más visible. Consigue que seguramente alguno que se iba a quedar en casa, acuda a ver una carrera para verle. Si vamos sumando cosas, al final es beneficio para todos. Cuanto antes se de cuenta la gente ajena a nuestro deporte que somos eso, deportistas, que cuidamos el campo y que no somos delincuentes, mejor nos irá a todos. Con todo esto quiero decir que nos dejemos de tanta crítica fácil y que leamos entre lineas. Ojalá hubiera muchos Nachettes que consigieran multiplicar el publico en las carreras. Así tendríamos más fuerza en televisiones y por consiguiente más poder para hacer una ley de montes digna.

 

Un saludo y buen rollo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo puede criticar o alabar pero lo que no cabe duda que nachete si se lo tomara en serio seria mejor piloto, tiene una facilidad para aprender brutal, quizás no ha gestionado bien su momento crosfunding, la lesión no pudo caerle en peor momento, no está para piloto oficial pero porque hay muy pocas plazas y este deporte pues es lo que es, se ha sacado de la manga lo de youtuber y lo ha clavado, yo aun conociendo como funcionan las carreras por dentro, pues me gusta seguirle nos da una visión más real de cómo un mortal afronta una carrera como se sufre a lo mas parecido nuestro, los pros son muy sistematicos apenas cometen errores, son aburridos en cierto modo, yo como amigo y seguidor y aunque es un poco perro, no se esfuerza mucho pero me gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que nos hemos perdido en la segunda desviación a la derecha. Todo lo que se haga para promocionar nuestro deporte, me parece bien; pero no se hablaba, al menos yo, sobre eso; mi opinión era acerca de si hace o no hace lo correcto; si lo que pretende es llegar a profesional y correr con un equipo oficial, me reitero, creo que no.

Por varias cosas, pero fundamentalmente, por que creo que para ser o intentar ser el mejor en algo, hay que entrenar muy duro, sacrificarse y sobre todo, centrarse. La verdad, a día de hoy, no veo yo a éste chico en esa tesitura, al menos de momento.

Ni me cae mejor ni peor, no le conozco más allá de lo que explica en sus vídeos, no tengo ningún interés en criticarle o alabarle. Simplemente opino que si quiere llegar a donde dice querer llegar, ha equivocado el camino. 

Pero sólo es eso, mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Hoztia dijo:

Todo el mundo puede criticar o alabar pero lo que no cabe duda que nachete si se lo tomara en serio seria mejor piloto, tiene una facilidad para aprender brutal, quizás no ha gestionado bien su momento crosfunding, la lesión no pudo caerle en peor momento, no está para piloto oficial pero porque hay muy pocas plazas y este deporte pues es lo que es, se ha sacado de la manga lo de youtuber y lo ha clavado, yo aun conociendo como funcionan las carreras por dentro, pues me gusta seguirle nos da una visión más real de cómo un mortal afronta una carrera como se sufre a lo mas parecido nuestro, los pros son muy sistematicos apenas cometen errores, son aburridos en cierto modo, yo como amigo y seguidor y aunque es un poco perro, no se esfuerza mucho pero me gusta...

Todo eso es perfecto y me parece muy bien.

 

Pero es que páginas atrás nos lo vendían como el mirlo blanco del enduro en España... Que coño en España; en el mundo...  Y si decías lo contrario es que eras un envidioso y una mala persona. Ahora, que ya le hemos levantado el rabo, parece que nos hemos rendido a la evidencia. Por ahí está escrito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TitoSG dijo:

Creo que nos hemos perdido en la segunda desviación a la derecha. Todo lo que se haga para promocionar nuestro deporte, me parece bien; pero no se hablaba, al menos yo, sobre eso; mi opinión era acerca de si hace o no hace lo correcto; si lo que pretende es llegar a profesional y correr con un equipo oficial, me reitero, creo que no.

Por varias cosas, pero fundamentalmente, por que creo que para ser o intentar ser el mejor en algo, hay que entrenar muy duro, sacrificarse y sobre todo, centrarse. La verdad, a día de hoy, no veo yo a éste chico en esa tesitura, al menos de momento.

Ni me cae mejor ni peor, no le conozco más allá de lo que explica en sus vídeos, no tengo ningún interés en criticarle o alabarle. Simplemente opino que si quiere llegar a donde dice querer llegar, ha equivocado el camino. 

Pero sólo es eso, mi opinión.

Tampoco lo veo así.

 

Él nunca ha pretendido eso ni ha dicho eso. Él es muy consciente de sus limitaciones y va  a su puta bola. Y lo hace muy bien (mira si lo hace bien que lo hace con el dinero de  los demás).

 

Que iba para estrella del enduro nos lo vendió aquí la tropa que estaba muy entusiasmada y sabían mucho de  qué iba esto. La gente se entusiasma y desintusiasma con mucha facilidad. Pero tranquilo que en cuanto deje de correr en junior ya se nos pasa todo.

 

Nos decían que era joven para destacar.... Hombre para destacar como piloto a los 22, igual ya estás perdiendo el tren. ya se veía que no. Mucho antes de cumplir los 20, Guerrero, Mena, Santolino, García, Román.... ya eran campeones del mundo. Estas cosas ya se ven a edades muy tempranas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Eso de aprender con facilidad....tu ves que haya evolucionado desde que sube videos? es mas ahora es cuando mas flojo lo veo.

 

Un chico que se dedica a Carreras Extremas y NO TIENE FÍSICO no va a ningún sitio.

 

Velocidad tampoco tiene....

 

Es decir ni esta preparado para Enduro extremo, ni para Enduro convencional.

 

Es un chaval que ha conseguido que le regalen 20.000 e y esta fundiendoselo a su gusto sin presion ninguna, solo por respeto a la gente que le esta pagando el vicio debería de esforzarse mas.

 

De mecánica esta mas perdido que el barco del arroz....

 

No se, yo lo veo mas como un pasatiempos que como alguien en quien fijarse, y con 24 años ese ya llegar llegar, no llega mas que al bar de la esquina

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo desde el video que se puso a dar lecciones de ir con matricula etc.. y el iba sin ella en el video.. he dejado de verlos. He estado en un curso de Alfredo y en otro de el, no hay comparación pero bueno el suyo no lo repetiría. Respecto a su físico pues si, es bajito y delgado pero de tecnica va sobrao y 2 cojones tambien tiene.

 

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

Todo eso es perfecto y me parece muy bien.

 

Pero es que páginas atrás nos lo vendían como el mirlo blanco del enduro en España... Que coño en España; en el mundo...  Y si decías lo contrario es que eras un envidioso y una mala persona. Ahora, que ya le hemos levantado el rabo, parece que nos hemos rendido a la evidencia. Por ahí está escrito. 

 

Es que es el mirlo blanco del enduro, a ver que piloto vive de esto como el y sin ganar nada como el jajajaajaja

 

 

Eso no todos son capaces de hacerlo, ojalá yo fuera así de espabilado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Es que es el mirlo blanco del enduro, a ver que piloto vive de esto como el y sin ganar nada como el jajajaajaja

 

 

Eso no todos son capaces de hacerlo, ojalá yo fuera así de espabilado 

Ahí le has dao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, PEDROCOSLADA dijo:

A ver señores, independientemente que os caiga mejor o peor, que haga mejores o peores resultados, sacad lo bueno de todo esto. Nacho está haciendo visible nuestro deporte de mejor o peor manera, pero por lo menos lo está haciendo más visible. Consigue que seguramente alguno que se iba a quedar en casa, acuda a ver una carrera para verle. Si vamos sumando cosas, al final es beneficio para todos. Cuanto antes se de cuenta la gente ajena a nuestro deporte que somos eso, deportistas, que cuidamos el campo y que no somos delincuentes, mejor nos irá a todos. Con todo esto quiero decir que nos dejemos de tanta crítica fácil y que leamos entre lineas. Ojalá hubiera muchos Nachettes que consigieran multiplicar el publico en las carreras. Así tendríamos más fuerza en televisiones y por consiguiente más poder para hacer una ley de montes digna.

 

Un saludo y buen rollo

Eso es, en Decarton que se puedan comprar enduros marca quechuaggg.

 

Igual es peor para los aficionados que se vea... no sea que de ley de montes digna tengamos mas restricciones y sanciones mas fuertes.(masificacion, moda).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Vamos a dejar claro que la categoría Junior , en la cual el es de los más mayores , no había un nivel muy alto , y menos en una , en el resto lo patalearon. De echo no destacaba .

 

Un tío que se zampa 2 helados del tirón a 1 semana de lagares , ni es un piloto top, ni está en lo que tiene que estar , ni da ejemplo .

 

 

 

Pues yo vi a Bolt clavarse un bote de Nutela con los dedos y miralo... si corre en la categoria Junior sera porque puede competir en ella, no niegues que cuando estuvo bien lo hizo bastante bien, en las carreras (las vi todas) tecnicamente era si no el mejor entre los 3 mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, luisete dijo:

Pues yo vi a Bolt clavarse un bote de Nutela con los dedos y miralo... si corre en la categoria Junior sera porque puede competir en ella, no niegues que cuando estuvo bien lo hizo bastante bien, en las carreras (las vi todas) tecnicamente era si no el mejor entre los 3 mejores

A ver, la dieta de un deportista no es la de una modelo. Pueden comer perfectamente Nutella y cosas dulces porque eso son azúcares rápidos que te dan un subidón y un pico de energía. 

 

Pero para practicar este deporte necesitas fondo: carbohidratos (pasta, patatas, legumbres, pan....)  Y luego proteína (carne, pescato, huevos...) y vitaminas (frutas, verduras). Abreviando, puedes comer de todo.

 

Los pilotos del Dakar comen lo que les da la organización, no comen a la carta. Ahora, seguro que comen pasta todos los días, un par de veces al día. Y por supuesto después de la pasta, para desayunar, Nutella, mermelada, mantequilla y pasteles. El problema de esa dieta es calzarte un plato de macarrones a las cuatro de la madrugada y acabado de levantar.

 

Lo que no puedes es salir a correr la Ezberg, la Lagares o una etapa del Dakar, con un café y una tostada de pan integral, porque no se trata de hacer dieta para perder peso. Y si comes una ensalada y una tortilla, también vas mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...