Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 17 minutos, pepet dijo:

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

 

Ha acabado entre los 10 primeros y seguramente sea el que menos presupuesto tiene de todos ellos. Para poder triunfar en este deporte sino tienes pasta olvídate. Para mí aún le queda mucho por mejorar y así poder dar el salto de nivel a la elite pero cualidades tiene, le falta mucho entreno pero con las ganas que le pone seguro que lo consigue. Cuando pasaba él en cada vuelta del recorrido la gente le ovacionaba como al que mas, algo hará bien el chaval para que le quieran tanto. Está claro que Nachete10 es una marca que vende y eso de los valores hoy en día en el mercado es algo que no existe. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, ache dijo:

 

no sé que asunto personal tienes con "ese tal López de GAS GAS" pero siempre que tienes oportunidad sueltas algo contra el :Emoji-13:  hay que relajarse, que es un foro de buen rollo :Emoji-6: 

 

Desde que me falta el gañan de Villopoto no había encontrado a nadie con quien cargar, dejarme que le de un poquito.

López que te tengo en el punto de mira, estas avisado!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, pepet dijo:

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

Este esta con López y eso es estar contra mi, atente a las consecuencias!!

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, CristianCorella dijo:

 

Ha acabado entre los 10 primeros y seguramente sea el que menos presupuesto tiene de todos ellos. Para poder triunfar en este deporte sino tienes pasta olvídate. Para mí aún le queda mucho por mejorar y así poder dar el salto de nivel a la elite pero cualidades tiene, le falta mucho entreno pero con las ganas que le pone seguro que lo consigue. Cuando pasaba él en cada vuelta del recorrido la gente le ovacionaba como al que mas, algo hará bien el chaval para que le quieran tanto. Está claro que Nachete10 es una marca que vende y eso de los valores hoy en día en el mercado es algo que no existe. 

Y en Lagares ya se ve cuando pasa como lo animan y que lo conocen y eso que es Portugal. Aquí 5º en la prologo y 10º final con una moto que lleva hace nada, que no le iba bien antes y que al ir bien en carrera se supero.

bueno pepet que sepas que estas despedido, así que no vas a poder fichar o no fichar a nadíe si no ir a tu a fichar, pero al Inem, a ver si hay suerte y te ves en la cola con el tal López de GAS GAS.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ruy dijo:

Desde que me falta el gañan de Villopoto no había encontrado a nadie con quien cargar, dejarme que le de un poquito.

López que te tengo en el punto de mira, estas avisado!!

por lo menos explícanos quien es y a que se dedica a los que no tenemos ni idea:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe si ya he puesto una vez hasta un foto de el y una entrevista, entrevista de hace tiempo eso si, pues hace mucho tiempo que no aparece, antes se prodigaba con una labia impresionante. Es el director general o algo así de GAS GAS, si se pone Juan López GAS GAS, sale info del individuo en cuestión.

https://www.google.es/search?q=JUAN+LOPEZ+GAS+GAS&oq=JUAN+LOPEZ+GAS+GAS&aqs=chrome..69i57j69i61.3724j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2017 at 14:08, pepet dijo:

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

Me parece que con la edad que tiene meritos hace, mira los que estan ahí las edades que tienen. Aparte de pol "tarres"(que con ese apellido nadie duda de que tenga medios y entrenos de sobra), todos son perros viejos. 

 

Equipo de tarrés, nachette y ¿roman? para el año que viene luchando contra ktm y husky. Eso si seria publicidad de la buena y apuesta  de futuro...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, loboktm dijo:

Me parece que con la edad que tiene meritos hace, mira los que estan ahí las edades que tienen. Aparte de pol "tarres"(que con ese apellido nadie duda de que tenga medios y entrenos de sobra), todos son perros viejos. 

 

Equipo de tarrés, nachette y ¿roman? para el año que viene luchando contra ktm y husky. Eso si seria publicidad de la buena y apuesta  de futuro...

Los viejos están ahí porque en estos "circos" se cobra caché. Y como todos no podemos ganarnos la vida en EGP, se van repartiendo. Que no digo que esté bien ni que esté mal, pero es lo que hay.

 

Este chico ha sabido mediatizar su trabajo, lo cual me parece muy bien. Hay que saber hacerlo, chapeau. Pero en las carreras, todavía hay pilotos -tal vez menos mediáticos- que le pasan la mano por la cara y tampoco tiene equipo.

 

Y tampoco nos creamos que es tan joven, a los 22 o 23 años que tiene este hombre, ya se ve si vales o no vales. Y de momento tiene más vídeos que carreras ganadas. 

 

Y dicho esto, le deseo la mejor de las suertes y ojalá le vaya muy bien. Su crowdfunding me ha parecido una excelente idea.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y su crowfunding lo ha completado en nada, no como otros.

Y mira si no lo ha fichado  GAS GAS, porque el tal López no está ni se le espera, pues a mi me ha beneficiado, pues me he comprado un escapito en Motocrosscenter con un descuento que de otra manera no hubiera logrado. Y la verdad no es fácil que un piloto te beneficie y sin embargo Nachette lo hace.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Y su crowfunding lo ha completado en nada, no como otros.

Y mira si no lo ha fichado  GAS GAS, porque el tal López no está ni se le espera, pues a mi me ha beneficiado, pues me he comprado un escapito en Motocrosscenter con un descuento que de otra manera no hubiera logrado. Y la verdad no es fácil que un piloto te beneficie y sin embargo Nachette lo hace.

Jaja yo tanbien me anime a comprar una bufanda gracias al 10% esos descuentos animan a uno a soltar los billetes jajaj aunque en vez nachette10 podia ver sido nachette25 que tampoco le costaba tanto cambiar de número jajaja y ahorrarnos un 25%

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2017 at 14:08, pepet dijo:

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

Coño Pepet con lo que tu eres, ¿A que estamos a marcar goles o a vender camisetas?

 

3 Cañas a que ahora mismo sería mas fácil vender un casco replica Nachette10 que que Alfredo Gomez. Con el riesgo de no vender ninguno ni del uno ni del otro.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2017 at 14:08, pepet dijo:

Que neura con Gas Gas...

 

A este chico no lo ha fichado NADIE. ¿Lo hemos entendido?

 

Una marca vehicula una imagen, unos valores y unos intereses comerciales a través de sus pilotos. Y si yo tuviera una marca, no ficho a este chico en la vida. Y a lo mejor, solo a lo mejor, por eso no hay cola para ficharle.

 

Y dicho esto, me parece muy bien que haga un crowdfunding y le deseo la mejor de las suertes. Y si hay que ficharle, se lo tiene que ganar en las carreras, no en YouTube.

 

 

Nadie dice nada de ficharle pepet, eso.se lo.tiene que ganar claro está 

Decimos darle una moto y 4 perras en recambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que Nachette10 se ha equivocado en elegir montura, yo èl habría comprado sherco por muchas razones: ya sabe como va, tiene a su colega Roman en sherco, lo mismo fabrica le pasaría algunas piezas y asistencia en carrera, por ahora ha sido la única marca que le ha apoyado, no me habría cerrado esa posible puerta, de todas formas sherco es una gran moto igualmente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...