Saltar a contenido

documentacion para crf 450


javitomotero

Recommended Posts

hola a todos:

he comprado una crf 450 r que me ha encartado comprar de un amigo a buen precio y mi pregunta es despues de haber consultado en el foro de matricularla ya que la moto me encanta pero veo diferentes problemas y precio.hay alguien que pueda darme alguna opinion y que ademas tenga la experiencia de haberlo hecho.por favor necesito ayuda porque estoy hecho un lio y he visto en el foro de gente que dice que interesa vender esta y comprar otra documentada pero yo no quisiera llegar a ese extremo.gracias de antemano y saludos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Muchas gracias Salminez por tu aportacion.

Javi espero que seas tu uno de los que me hechen flores mediante el foro contando tu experiencia con la homologacion ya que en 15 dias tendras tu ficha tecnica y tendras tu matricula puesta en la Honda crf.jajaja.Saludos y hablamos el lunes.

GASSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Agradezco publicamente a Eloy por el trato y rapidez que me ha ofrecido en la documentacion de la moto y recomiendo a cualquiera que quiera igual que Yo, ser un endurero legal.

:D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Muchas gracias Javi,es cierto que si se quiere hacer enduro habra que legalizar muchas de cross y asi no tendremos miedo de salir al campo.Saludos y gassssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...