Saltar a contenido

Itv ktm 350


rubio25

Recommended Posts

El 7/10/2017 at 9:19, masmacho dijo:

Yo he pasado a mi 350 la ITV en dos ocasiones y sin problemas.

Nada de gases, ni de sonda, solo el kit de luces, intermitentes, espejos y el faldon de la matricula.

Muy importante, la matricula de metraquilato, las metalicas es falta grave y no la pasa, a no ser, que la lleves metida en un zocalo.

Las conexiones electricas muy sencillo, ni aposta lo conectas mal, pues cambian los conectores, y para el tema de los intermitentes, el marcado en ROJO es para intermitencia a la izquierda, tanto delanteros como traseros.

 

Hola masmacho, y t salieron bien los gases o no t los miraron? A mí m tocó ir 3 veces a la ITV por los gases:

-la primera cm tú fuiste y salieron los gases x las nubes.

- la segunda volví cn la sonda y catalizador puesto y lo mismo.

- Y la tercera y última volví cn el mapa cambiado y ya ok.

Era la primera ITV d la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    6

  • Noguerol

    6

  • ENDURU

    5

  • zon

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Enduru. Eso me pasó a mi. La primera itv no la pasé por los gases. Tuve que bajar el CO y de ahí hasta resolver el problema fue un calvario. La moto no iba bien.  Se paraba demasiado. Tras varios talleres descubrí que el silencioso iba vacío y no retenía los gases. Cambiar el silencioso por uno original, ajustar bien el mapa y la moto volvió a ir bien. Mejor que nunca porque por fin tubo bajos. Este septiembre pase la itv a la primera sin hacer nada. Y tan contento. 

 

Revisa que tu silencioso no esté vacío por dentro. Al mío le habían quitado un trozo de la pieza final con la radial. Desde que lo arregle la moto va mejor. Retiene, corre, y ya no se cala. 

 

Compraste la moto de segunda mano? De que año? A las carburador se lo hacían y algunos pensaban que en las inyección también de podía hacer. Lo cierto es que en altos la moto iba espectacular pero en bajos se calaba demasiado. También consumía menos. Pero si vas a trialerar o hacer sendas mejor de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎10‎/‎2017 at 6:59, alxktm dijo:

Hola Enduru. Eso me pasó a mi. La primera itv no la pasé por los gases. Tuve que bajar el CO y de ahí hasta resolver el problema fue un calvario. La moto no iba bien.  Se paraba demasiado. Tras varios talleres descubrí que el silencioso iba vacío y no retenía los gases. Cambiar el silencioso por uno original, ajustar bien el mapa y la moto volvió a ir bien. Mejor que nunca porque por fin tubo bajos. Este septiembre pase la itv a la primera sin hacer nada. Y tan contento. 

 

Revisa que tu silencioso no esté vacío por dentro. Al mío le habían quitado un trozobre, mejo de la pieza final con la radial. Desde que lo arregle la moto va mejor. Retiene, corre, y ya no se cala. 

 

Compraste la moto de segunda mano? De que año? A las carburador se lo hacían y algunos pensaban que en las inyección también de podía hacer. Lo cierto es que en altos la moto iba espectacular pero en bajos se calaba demasiado. También consumía menos. Pero si vas a trialerar o hacer sendas mejor de serie. 

Hola alxktm, compré mi husaberg fe 450 2013 el año pasado, de segunda mano, pero la conocía porque era de un amiguete...estaba virgen (bueno, y está), tenía poco más de 1000km. Está toda de serie (excepto la batería que de no usarla el anterior dueño la tuvo que poner nueva) y va perfecta: no se cala, no consume nada, es un tractor subiendo, muchísima potencia...

En cuanto les dije en el conce que no m pasaba la itv por los gases me dijeron que era lógico porque había q poner el mapa para la itv que inyecta menos gasolina y no sé qué más me dijeron. Con ese mapa la moto va fatal pero cumple su cometido que es pasar la itv. Dio creo recordar q 0,01 y antes daba 2,70 o así. Lo malo q jodes 30 euracos y el rollo de llevarla antes y después de la itv al conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/10/2017 at 6:29, ENDURU dijo:

Hola masmacho, y t salieron bien los gases o no t los miraron? A mí m tocó ir 3 veces a la ITV por los gases:

-la primera cm tú fuiste y salieron los gases x las nubes.

- la segunda volví cn la sonda y catalizador puesto y lo mismo.

- Y la tercera y última volví cn el mapa cambiado y ya ok.

Era la primera ITV d la moto.

He mirado y en la hoja pone;

CO ralenti 0,18%

Ruido 85,2 dbA

Y no la he montado sonda, ni cambiado mapa ni na de na

El silencioso va con su fibra cambiada de no hace mucho, filtro limpio y que desmonte la culata para echar un vistazo y limpie valvulas, culata, le puse unos aros, osea, que el motor va muy fino, tiene de todo, bajos-medios-altos, a mi no se me cala y va mejor que nunca, que de nueva me toco los cojones pero bien tocados, y era que fallaba el TPS

 

De todos modos, hay ITV que son unas tocapelotas, diselo, y no vayas mas.

O que se vayan a Barajas, y le metan la sonda al escape de un 747, a ver que % de CO da, no te jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y le pusiste el catalizador a la Husaberg? en mi husqvarna que 350 que lleve el otro día paso perfecta de gases, pero le puse el catalizador, ese pequeño tubo con panal que va intercalado entre el silencioso y colector, lo que fue curioso fue la prueba de ruido, es con la moto en ralentí? no me puso el sensor se rpm para saber las vueltas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2017 at 19:08, masmacho dijo:

He mirado y en la hoja pone;

CO ralenti 0,18%

Ruido 85,2 dbA

Y no la he montado sonda, ni cambiado mapa ni na de na

El silencioso va con su fibra cambiada de no hace mucho, filtro limpio y que desmonte la culata para echar un vistazo y limpie valvulas, culata, le puse unos aros, osea, que el motor va muy fino, tiene de todo, bajos-medios-altos, a mi no se me cala y va mejor que nunca, que de nueva me toco los cojones pero bien tocados, y era que fallaba el TPS

 

De todos modos, hay ITV que son unas tocapelotas, diselo, y no vayas mas.

O que se vayan a Barajas, y le metan la sonda al escape de un 747, a ver que % de CO da, no te jode.

Lo peor es q m fui a un pueblo a pasarla xq en teoría eran más permisivos q en mi ciudad, jeejje.

La mía tiene 3600 km así q por uso no es y tb va cm un reloj.

Vaya gracieta lo dl TPS, ya t lo había leído hac tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, desmochus dijo:

y le pusiste el catalizador a la Husaberg? en mi husqvarna que 350 que lleve el otro día paso perfecta de gases, pero le puse el catalizador, ese pequeño tubo con panal que va intercalado entre el silencioso y colector, lo que fue curioso fue la prueba de ruido, es con la moto en ralentí? no me puso el sensor se rpm para saber las vueltas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sí, le puse el catalizador y nada. D hecho dio peor cn la sonda lambda y catalizador (2 vez q la llevé) q sin ello (1vez).

La verdad es q dudo si la prueba d ruido era al ralentí o aceleraba un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Itv pasada en 5 minutos.

Miraron luces, intermitencias, humos y frenos...nada mas.

Tambien ayudo que me la paso un motero y se tiro el rollo, de echo la paso el, se monto y lo hizo todo.

Buen chaval

Editado por rubio25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/10/2017 at 9:19, masmacho dijo:

Yo he pasado a mi 350 la ITV en dos ocasiones y sin problemas.

Nada de gases, ni de sonda, solo el kit de luces, intermitentes, espejos y el faldon de la matricula.

Muy importante, la matricula de metraquilato, las metalicas es falta grave y no la pasa, a no ser, que la lleves metida en un zocalo.

Pues ahora me entero y yo acabo de pasar dos motos, pasando por tres itv diferentes, eso si del mismo monopolio que hay aquí, y las dos con matricula de metal, en una como llevaba un pequeño desperfecto, me pusieron por ello falta leve.

Eso en Galicia. Lo tuyo creo que es en Madrid, donde no hace falta que sea monopolio para que se pongan de acuerdo en los precios, a la alta eso si. Os clavan a base de bien, pues no os quejéis, que seguro que así conseguís que los bajen y no estén compinchados en los precios. Eso si el Madrid otra vez campeón de Europa, será verdad eso del futbol el opio del pueblo. Visto lo visto lo que sucede en Madrid, pues será así.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tampoco tuve problemas nunca por la matrícula de metal

Este mes tengo q pasar la itv a la husa a ver q me dicen pero yo en principio no pienso cambiar la matrícula, eso sí, le quitaré las cintas de goma q llevo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que pasarserla a la Husa y resulta que no llevo el sensor para que se ilumine la luz de freno.
Alguien sabe qué cable es y a,qué cable se conecta?
Creo que me daría igual con tener el delantero o el trasero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo que pasarserla a la Husa y resulta que no llevo el sensor para que se ilumine la luz de freno.
Alguien sabe qué cable es y a,qué cable se conecta?
Creo que me daría igual con tener el delantero o el trasero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


eso sí te lo miran, tiene que encender los dos. el Sensor trasero esta en el propio latiguillo, el delantero o es igual o un interruptor en la bomba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Refloto

Hola tengo que pasar ITV a la 350, llevo colector akrapovic de esos que llevan caja resonancia. 

Me gustaría no tener que poner colector de serie porque es un rollo estar desmontado y al pasar volver a poner el akrapovic. 

El silencioso llevaré el de serie, por ruido no sería. 

Alguien pasa la ITV con colector no original? 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...