Saltar a contenido

Kawasaki Kx 250cc 2010 ( castellon ) 2.500


javieropc

Recommended Posts

Buenas noches!!! Como dice el titulo vendo mi kawasaki kx , esta al dia de todo, bieletas, rodamientos direccion, reglaje valvulas y piston : suspensiones preparadas por kinetic suspensions , ruedas dunlop geomax , plasticas acerbis nuevas , cambio aceite cada 4 salidas con su correspondiente filtro aceite y de aire tiene suspensiones preparadas por el preparador :kinetic suspensions , daria tambien bastantes piezas nuevas para futuros mantenimientos . Esta al dia de todo !!!! Lista para cargarla al remolque y salir con ella a dar gas.... El motivo de la venta es que quiero comprar una nueva y de enduro ya que mis amigos se han ido pasando todos al enduro y ya salen muy poco por no decir nada por circuito . Asi que me a mis 29 !!! No me ha quedado mas remedio que decidirme a sacarme el A2 por fin... Para cualquier consulta o duda por el post o mp o por telefono : 662203142 - Javier 15c1fc4dd3f6df1fab5932ae53e224b3.jpgc0e974149af4d8b1201225f505a28280.jpgafb42d72c3d84e032fb4d7388ca160f9.jpg4c5a3abd930af4dd614a0e0a7237332a.jpg

 

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hombre es del 2010!!! Con motor al dia de todo demostrable con facturas , ruedas nuevas, kit transmision renthal nuevo, piston nuevo con 10h bujias nueva , reglaje hecho : 2 ruedas dunlop geomax nuevas y plasticos acerbis nuevos . Claro si viene algun interesado claro se puede negociar y hablar todo en esta vida .... Te has tomado a mal mi comentario compañero !!!@borsport pero reconoce que siendo del año que es .... Y aunque le metas horas y dinero por ese precio dificil!!! Yo te lo dije porque hace meses tuve un caso parecido con mi ex husqvarna cr 125 del 2000 en marcha me daban 700, 800 e en el mejor de los casos , cuando gripe la di de entrada para esta... Y 400 e me dio el mecanico . Yo no lo dije a malas... Fue un consejo compañero pero reconoce que entre la mia y la tuya hay 11 años de diferencia y todo un mundo diferente en mecanica , para nada mi comentario fue a malas y si sento o lo entendiste mal pido disculpas yo estoy aqui para aprender y ayudar no hacer enemigos..... Ojala la vendas por ese precio!!! Pero yo a buenas fue el unico que lo dije , los demas lo piensan y callan . un saludo y disculpa no fue mi intencion suerte!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas en la mente de los demás ,comparas una honda cr 250 con una huskvarna 125 con el motor echo polvo que al final ha gripado creo que no hay comparación si estás para aprender escucha y aprende y tú opinión la piensas pero no la expreses en publico has visto todo lo que tiene echo mi moto has visto el estado del cilindro sabes si negociaría el precio cuando vengan a verla pues entonces los consejos te los aplicas a ti mismo que yo ya soy mayorcito para saber lo que hago y lo que vendo gracias pero con comentarios que intentan desprestigiar los artículos de otros foreros mejor que no escribas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajajajajajs,con que haciendo amigos!!!!
Javier te lo dije pillate una nueva,
Ahora tus comentarios se vuelven en tu contra!!!
Has dado mucho la brasa con la venta de otros foreros !!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vinieron a verla!!!! Ya me ha dado el comprador una paga y señal por la moto , y en estos dias el resto se puede dar por vendida y se puede borrar el anuncio .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VENDIDA!!!!! SE PUEDE BORRAR el anuncio ya.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Olé!!!!. Me alegro por tí, ya nos contarás qué moto nueva pillas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Olé!!!!. Me alegro por tí, ya nos contarás qué moto nueva pillas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Primero me tengo que sacar el A2 !!!! Jajajaja luego ya iremos mirando algo .... Gracias .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...