Saltar a contenido

Preparacion exc450 2003 rally raid


general

Recommended Posts

Bueno. Pues os dejo unas fotillos del proceso para que veais como va. Y si alguien tiene algun consejo...... estoy abierto a todo.

De momento araña metalica e instrumentos colocados. El kit es de rrt y no hace falta mecanizar ni soldar el chasis. 

Proxima sesion... parte electrica.

20170930_124904.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. No queria soldar ni taladrar el chasis. Y encontré el kit de RRT muy bien de precio para adaptar el material que tenia (procedente de una crf450r). Ahora toca adaptar el carenado de la crf450 y montarle un faro homologado para no desmontar en la itv.

Tambien habrá que buscar un disco de freno sobredimensionado acorde al conjunto. actualmente monta 270mm de serie. A ver si hay algo por ahí en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Bueno pues vamos a mas... henos cambiado el carenado.... este es de craft rider para una 690... hemos metido amortiguador de direccion (hemos conseguido mas rigidez.... y estabilidad) hemos vinilado el deposito. Lo siguiente... cambiar carburador por otro que me pasaron  de una moto de miguel puertas con un dakar a la espalda...... y hacer aros para ganar compresion (no gasta casi aceite pero seguro que toca....)

IMG-20181102-WA0000.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2018 at 20:33, general dijo:

Por cierto el carenado se cambió. Encontré un craft rider que me puso mu burro y ahora lleva este..... con un faro de 690R

20181015_191131.jpg

Has cambiado el alternador para poner ese foco???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

 No llega para cambiar de moto a otra mas moderna (esperemos que aguante.....) pero si que podemos ir haciendo cosillas poco a poco.

En el trastero... llanta de lc4 con silentblocks esperando a que se gaste este neumatico... 

Y de camino viene el kit de trail tech de stator y regulador de 100w.

20191213_120131.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...