Saltar a contenido

Consejos sobre la 390 2016


desmochus

Recommended Posts

Hola gente, acabo de vender mi moto de 2t para cambiar de aires y pasar al 4t, vivo en Tenerife así que aquí no tengo servicio oficial, tendría que pedir los repuestos genericos a la isla de enfrente, si voy a lo seguro tanto KTM y husqvarna lo tengo cerca de casa, el caso es que estoy buscando una moto del 2015 en adelante, las ktm y husqui están sobre los 6200€ +/- pero me ha salido una 390 a 5500€ que quizás pueda rascar algo si hablo con la tienda, mi duda es si en general es una moto fiable, esta al nivel de la ktm y husqui? ventajas y defectos de la 390?

algo que mirar en especial de esta moto?

cuantos kilómetros puede durar el pistón?

como ven estoy lleno de dudas, pero las beta siempre me han hecho tilín,

podría ir a lo seguro y pillarme un ktm pero esta beta .......

38a26f25dffff961e1e0dc525a54b41b.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia 2018 !!!   han reducido 5 kg el peso de la 2017  la geometría también, es mas corta entre ejes , no trae pata de arranque doble inyector etc. Las suspensiones son mas que correctas siguen siendo sachs pero dicen que mejoradas. El motor es una delicia fácil de llevar y suave , no sobra potencia pero yo la estoy rodando así que arriba no la he exprimido.

No se como puedo ayudarte no creo que sea la misma moto y la comparación o la información tendría que darla alguien que tenga ese modelo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final sopesando bastante la situación se me ha cruzado una Husqui 350 2015 al mismo precio en muy buen estado, me ha tirado para atras no tener una tienda beta en la isla y tener que pedir cualquier chorrada a otra isla o peninsula con el consiguiente coste de dinero y tiempo, la de ktm/husq. la tengo a 5 km.

en fin,,,,, muchas gracias por los consejos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo llevo 200km , de los que 100 los hice con el limitador que tapaba el escape. Creo que es una maravilla , fina  , ligera , fácil de conducir una suspensión aceptable y una potencia aprovechable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...