Saltar a contenido

Alguin tiene foto de ktm con plasticos blancos?


microm

Recommended Posts

250 Euros? yo pregunte en una casa de accesorios. no eran ktm y no se si los habia en blanco pero no llegaba a 100 Euros , Y los mios algun dia me los tendre que cambiar , y el looc blanco me llama , ya diras como te va la cosa.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los oficiales de la pagina de KTM, a mi me gustaban y llame al distribuidor oficial para ver cuanto costaban y como lo oyes, 250 euros.

Otra cosa sea otra marca que no tenga nada que ver con lo de KTM... ahi cuestan mucho menos, claro...

En blanco me dijeron que quedaba la moto preciosa!

Y si compras unos plasticos que no sean los oficiales... venderan tambien las pegatinas para pegarlas a los plasticos? supongo que si.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah se me olvidaba, todo original KTM.

Hola, microm, los plásticos que dices que se pueden conseguir en ktm córdoba, son en blanco?, con iva incluido?

sabes si te los mandan por correo, y si puedes dime como contactar con ellos.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy guapa con los plasticos blancos, pero, que gracia tiene una KTM si no es naranja? (ya se que antiguamente eran blancas pero molan mas naranjas, son inconfundibles :D :D :D )

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss

PD:esurrea bienvenido chico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah se me olvidaba, todo original KTM.

Hola, microm, los plásticos que dices que se pueden conseguir en ktm córdoba, son en blanco?, con iva incluido?

sabes si te los mandan por correo, y si puedes dime como contactar con ellos.

MUCHAS GRACIAS

Si si q son en blanco, hombre me imagino q si pagas los portes no creo que haya problema.La tienda es el motorista, " Rock&Cross" y este es el telefono, es concesionario KTM oficial.

Tlf: 957400264

Ah con respecto a lo del iva , ese es el precio , yo los pille ayer y me cobraron 110 leuros.( guardabarros delantero, trasero, aletas radiador,faro y un portanumeros) todo original.

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...