Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

wuenas e encontrado en internet manuales gratis de todas las yamahas dsd el año 2000 al 2007 aqui os dejo el enlace, ahh esta en 5 idiomas ingles frances italiano aleman y español espero k os sirva de ayuda y k le kite a robleano un pokito de trabajo pk somos muchosss y ai k ayudarnos entre todos

http://www.yamaha-motor.es/comunidad/manuales/manuals.jsp

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

es un placer ayudarte robleano, al igual que tu me ayudaste a mi yo intento ayudarte a ti

aaahh una cosiyaaa ai modelos que no estan en español y otros que no ai de algun año pero bueno... espero k sirvaa

saludossssss a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un placer ayudarte robleano, al igual que tu me ayudaste a mi yo intento ayudarte a ti

aaahh una cosiyaaa ai modelos que no estan en español y otros que no ai de algun año pero bueno... espero k sirvaa

saludossssss a todoss

He citado tu nombre en primera pagina,donde dice el enlace.

Cada cosa de donde viene, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Mi correo es [email protected]

Y necesitaria el manual y despieze para la WR250F modelo 2002, siento decirlo así pero no sabeis cuanto me cabrea ver que en el enlace que te lleva para descargar tu manual en la pagina oficial de Yamaha España esté el manual, en 4 idiomas EXCEPTO EL ESPAÑOL! En la pagina de Yamaha ESPAÑA, tienes los manuales en: Italiano, Alemán, Inglés y Francés.... que cutre! Estoy convencido de que en las respectivas paginas de Yamaha; Alemania, Francia, Italia... los tienen en primer idioma español :x

Si alguien me pudiese decir para tenerlo en espñol se lo agradecería mucho.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado amigos soy nuevo en este sitio y un poco desorientado, soy de centro america vivo en un pais super bonito con muchas montañas con diversidad de vegetacion y animales muy bueno para endurear, mas o menos hace un año compre una Yamaha WR 250Z de 2 tiempos año 1998, y he buscado el manual de servicio en español y no le he podido encontrar talves ustedes me pueden ayudar. yo lo tengo pero en ingles por si alguien le interesa me pueden enviar un correo a [email protected]

gracias por su ayuda

saludos

mante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Me he bajado el manual desde la página de Yamaha España de mi WR 250 del 2003, pero veo que están todos los idiomas mezclados.

Alguien sable donde puedo encontrar uno que sea todo en castellano?, es que para mirar algo, me tiro como 10 minutos para cada consulta, ya que tengo que pasar todos los idiomas.

O es normal?

En fin, un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...