Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

Hola Robleano!! te he pasado un correo con mis datos, para ver si me puedes enviar el manual de taller de la WR250F 2007. Claro esta si puede ser en español, sino pues como sea.

espero tener suerte y lo tengas, gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robleano, por favor.

Si pudieras mandarme el manual de taller de la XT350, te estaría agradecido y te incluiré en mis oraciones nocturnas. Veeenga, vaaale, en las de por la mañana, también. :wink:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Robleano!! te he pasado un correo con mis datos, para ver si me puedes enviar el manual de taller de la WR250F 2007. Claro esta si puede ser en español, sino pues como sea.

espero tener suerte y lo tengas, gracias de antemano y saludos

te lo estoy subiendo, en breve te lo envio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Robleano:

¿Tienes algo de la TT600RE?

Acabo de comprar una del 2004.

Muchas gracias de antemano (aunque no lo tengas). Veo que le estás salvando la vida a más de uno.

Lo siento, pero no lo tengo,

suerte en tu busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola robleano, veo que estas ayudando a mucha gente con esto de los manuales ,yo tambien te queria pedir un manual para mi wr 250 del 2004, si no es mucha molestia,porque la pille de segunda mano y no me dieron nada,mi correo es jesus,[email protected] me corre prisa si lo tienes me lo mandas cuando puedas. un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola robleano, veo que estas ayudando a mucha gente con esto de los manuales ,yo tambien te queria pedir un manual para mi wr 250 del 2004, si no es mucha molestia,porque la pille de segunda mano y no me dieron nada,mi correo es jesus,[email protected] me corre prisa si lo tienes me lo mandas cuando puedas. un saludo y muchas gracias

perdon el email es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...