Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una yamaha yz426 f del 2002 y la kiero hacer un reglaje de válvulas.

Alguien me podría decir las tolerancias que tengo que aplicar a las válvulas de escape y de admisión??

1 saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

Hola!!!

Recientemente me he hecho de una xt350 del 91,era de mi tío...

estoy arreglandola ,pues ha estado parada más de un año y no ha recivido mucho mantenimiento,ya le he arreglado todo,pero la muy perra no me arranca en frío con la pata...sin embargo,al empujón arranca a la primera,no se que será,pero a lo mejor lo encuentro en elgún manual de taller..soy un poco torpe con el ordenador,si tu sabes de algún sitio donde lo puedo averiguar o mejor sabes de que es la avería...jejeje!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLA ROBLEANO , ME PASASTES LOS MANUALES DE YAMAHA WRF 2001 HACE TIEMPO PERO TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO POR UN PROBLEMA CON EL PC Y PERDI TODOOO , POR FAVOR PASAMELO OTRA VEZ POR FAVOR , A SER POSIBLE EN ESPAÑOL OK, MUCHISIMAS GRACIAS . SALU2 PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

se me olvido decir que tengo el de 2008 pero no esta entero en español, estan todos los idiomas mezclados y para encontrar algo es muy lioso y en el del 2009 viene completo en español.

si tienes algo mas de la wr 450 chasis de aluminio de agradeceria que me lo enviaras tambien.

gracias de antemano y un saludo.

mi correo es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...