Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 11 horas, raulv dijo:

gracias!!  en cuanto pueda probare.... lo que me interesa es menos retención y mas bajos....a mi que tenga un aptada brutal me da igual. Tengo un amigo que sale conmigo y le gasta la moto algo menos que a mi....pero el dice que la mia va mas fuerte con el motor.

Para tener bajos, tienes que bajar un poco la gasolina en bajas revoluciones. A ver si me explico: Los numeros es realmente el tiempo que está metiendo gasolina, a mayor tiempo mas gasolina entra y mas gorda es. Eso hara que sea mas vaga. Yo lo que haria es bajar un punto a 4000rpm la gasolina, y subir un punto el encendido a esas revoluciones. Prueba así, lo pusimos a un amigo mio y les gusta mucho mas que ese mapa que os pasé.

La pena que yo no tengo la máquina, sino probaba alguna combinación que dije a amigos míos según lo que quieren

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎18‎/‎05‎/‎2018 at 21:42, kamal7 dijo:

Para tener bajos, tienes que bajar un poco la gasolina en bajas revoluciones. A ver si me explico: Los numeros es realmente el tiempo que está metiendo gasolina, a mayor tiempo mas gasolina entra y mas gorda es. Eso hara que sea mas vaga. Yo lo que haria es bajar un punto a 4000rpm la gasolina, y subir un punto el encendido a esas revoluciones. Prueba así, lo pusimos a un amigo mio y les gusta mucho mas que ese mapa que os pasé.

La pena que yo no tengo la máquina, sino probaba alguna combinación que dije a amigos míos según lo que quieren

pero lo pruebo con la base de la programación smooth linear??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, raulv dijo:

pero lo pruebo con la base de la programación smooth linear??

 

 

Prueba el smooth linear y ve si te gusta, yo discrepo un poco en lo que dice kamal, ya que se tiene que enriquecer la entrada de gasolina para ganar tracción y bajos, tal como se hace en una 2t de enduro carburada ( o las nuevas tpi con los ultimos mapeos), es por eso que los mapas agresivos tienden a empobrecer que a engordar. Prueba y nos cuentas, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MarioGT dijo:

 

 

Prueba el smooth linear y ve si te gusta, yo discrepo un poco en lo que dice kamal, ya que se tiene que enriquecer la entrada de gasolina para ganar tracción y bajos, tal como se hace en una 2t de enduro carburada ( o las nuevas tpi con los ultimos mapeos), es por eso que los mapas agresivos tienden a empobrecer que a engordar. Prueba y nos cuentas, saludos.

Esas cosas como se hacen??

Con algún programa o centralita aparte??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Esas cosas como se hacen??

Con algún programa o centralita aparte??

 

Con el computador de Yamaha PowerTuner, no es muy caro , yo lo tengo , con el puedes grabar hasta 10 mapas distintos y monitorear el estado de la moto (hrs de uso, codigos de error, temperatura, rpms, etc) 

 

https://www.shopyamaha.com/product/details/gytr-power-tuner?nw=yamaha-motor-company

33D-859C0-10-00-mx-power-tuner-studio-001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

¿Y eso es complicado? porque yo ni idea de electrónica.?

 

No es muy fácil solo hay que poner atención y no hace falta entender de electrónica hay varias curvas que te manda la marca  poner los números que vienen en el sitio que vienen envías y ya esta

 

Aparte de eso luego ya tienes la alternativa a hacer tus propias curvas 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

¿Y eso es complicado? porque yo ni idea de electrónica.?

Mirate en los power p naranjas

Creo que KTM tiene algo para programar inyección y el cdi  a nivel usuario

En la inyección, te da un margen para los tiempos de inyección, ósea, más tiempo abierto, más gasolina.

Y creo que rondaba los 400 euros o no llegaba

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Mirate en los power p naranjas

Creo que KTM tiene algo para programar inyección y el cdi  a nivel usuario

En la inyección, te da un margen para los tiempos de inyección, ósea, más tiempo abierto, más gasolina.

Y creo que rondaba los 400 euros o no llegaba

 

No me gustan las 2t, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

No me gustan las 2t, gracias

Te hablo de 4T

Hace tiempo lo miré, pero no recuerdo si sólo se podía utilizar en las de cross

Lo miré para mí 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo busqué cuando tuve la 350, lo vi en foto pero no lo vendían. Y los concesionarios no me querían dar más gasolina en la mezcla, a si que vendí la moto.

Cuando tuve la husqvarna italiana, le monte el power comander, y haces lo que quieres en la mezcla.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...