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Nueva WR250F 2018


dmg

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Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

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Me quiero comprar un asiento bajo, pero no encuentro en España, ni en Europa, solo en he visto este en USA:

https://www.shopyamaha.com/product/details/yamaha-short-seat?b=Search&d=20|16&nw=yamaha-motor-company

Muy barato y 2.5cm mas bajo, seria lo ideal de lo que quiero, pero no lo tengo claro esto de comprar en USA.

1.png.bd508096ebe5a23ff06425a0f2811afa.png

 

Alternativamente en España he visto este que es blando:

http://motosjjracing.com/asientos-acerbis/1249-asiento-acerbis-x-seats-blando-confort-yamaha-yzf-250-450-1417-wrf-250-1517-wrf-450-1617-azul.html

Lo que quisiera saber es si al ser blando baja la altura, alguien que lo haya probado?

2.png.2945d6446f9cbd66bacea6d7ea5223ca.png

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Me quiero comprar un asiento bajo, pero no encuentro en España, ni en Europa, solo en he visto este en USA:
https://www.shopyamaha.com/product/details/yamaha-short-seat?b=Search&d=20|16&nw=yamaha-motor-company
Muy barato y 2.5cm mas bajo, seria lo ideal de lo que quiero, pero no lo tengo claro esto de comprar en USA.
1.png.bd508096ebe5a23ff06425a0f2811afa.png
 
Alternativamente en España he visto este que es blando:
http://motosjjracing.com/asientos-acerbis/1249-asiento-acerbis-x-seats-blando-confort-yamaha-yzf-250-450-1417-wrf-250-1517-wrf-450-1617-azul.html
Lo que quisiera saber es si al ser blando baja la altura, alguien que lo haya probado?
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Hay un chico muy profesional que hace asientos personalizados de calidad, se llama Mario y la empresa es mpgas, te dejaría el tuyo perfecto y más barato.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
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hace 2 horas, dmg dijo:

Me quiero comprar un asiento bajo, pero no encuentro en España, ni en Europa, solo en he visto este en USA:

https://www.shopyamaha.com/product/details/yamaha-short-seat?b=Search&d=20|16&nw=yamaha-motor-company

Muy barato y 2.5cm mas bajo, seria lo ideal de lo que quiero, pero no lo tengo claro esto de comprar en USA.

1.png.bd508096ebe5a23ff06425a0f2811afa.png

 

Alternativamente en España he visto este que es blando:

http://motosjjracing.com/asientos-acerbis/1249-asiento-acerbis-x-seats-blando-confort-yamaha-yzf-250-450-1417-wrf-250-1517-wrf-450-1617-azul.html

Lo que quisiera saber es si al ser blando baja la altura, alguien que lo haya probado?

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 yo en la ktm compre el bajo y lo vendi porque es muy muy duro e incomodo y los que no estamos en forma y vamos mucho tiempo sentados se resienten las posaderas y la espalda , compre luego el confort y baja algo mas al ser mas blandito no tanto como esos 2,5cm pero si mas que con el original

 

como ya te a dicho el forero hay muchas empresas que trabajan el tuyo y te lo dejan al gusto , a mi me hicieron uno en una Yamaha tracer le pusieron gel y salio por 90e en Madrid un tal garrucho ( ojo hay gente que  no le gusta según opiniones de google) a mi me fue bien , lolo palmanes por el norte

  • Gracias 1
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Si lo que se quiere es rebajar el tuyo, lo puedes hacer tu mismo. Con un cuchillo largo y bien afilado. Luego una grapadora para poner la tela.

Comprar en USA lo malo que los portes van a ser altos, y que hay que pagar aduana, con lo que te saldrá muy caro.

 

  • Gracias 1
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Por cierto, le quité un click en la suspensión atras, y voy a quitarle a la compresión rápida 1/8 de vuelta.

Delante ya había quitado 2 clicks, arriba y abajo, voy a quitar un click mas y creo que irá perfecta.

  • Mola 1
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hace 6 minutos, kamal7 dijo:

Por cierto, le quité un click en la suspensión atras, y voy a quitarle a la compresión rápida 1/8 de vuelta.

Delante ya había quitado 2 clicks, arriba y abajo, voy a quitar un click mas y creo que irá perfecta.

Ninguna suspesion de serie notarás nada con un click arriba o abajo.

  • Mola 1
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yo voy con ella totalmente como me vino...quite 2 puntos de compresión en la horquilla para dejarla mas blanda....y me va bien...ya llevare 600km...y la uso para todo...el otro dia estuve en trialeras de piedras y bajasdas con escalones y fue bien...mas rigida que una ktm pero creo que mejor.

Del tema de desarrollos habéis tocado algo???? 

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  • 3 weeks later...

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o mejor que la YZ250FX, por fin la WR250F no es el hermano pobre de sus hermanas de cross (YZF) o cross country (YZFX)

 

Algunos mods que le he realizado, ademas del antes mencionado Akrapovic,  es cambiarle al carro de acelerador por uno con un giro mas corto (mas rápido) ya que no me acomodaba que el que traia de fabrica, es de la marca G2 Ergonomics, hecho en aluminio, muy recomendable, también hacen carros con radios de giro variables según la pieza que se monte les dejo el link:

 

Carros de acelerador G2 ergonomics

 

Le instale protector de radiador, cubre carter y guia cadena marca AXP Racing (no salen en las fotos de la moto):

 

links:

 

Cubre radiador AXP

Cubre Carter AXP

Guia Cadena AXP

 

Cubre basculante de color negro marca Polisports que compre por ebay (tampoco sale las fotos de moto porque aun no me llega):

 

Cubre basculante 

 

 

Ademas quiero cambiar el manillar por uno mas bajo y plano, como el renthal 999 o uno marca WRP. 

 

 

La moto la siento con un motor muy lleno y con mucha potencia, se siente casi como una 300 4t según mi parecer, y eso que no le he cambiado el mapeo de fabrica, si alguien tiene el mapeo especifico para la WR250F con akrapovic por favor que me lo comparta !!

 

 

Ya la estrene en carrera y que decir que fue una delicia, sobre todo las suspensiones que se tragaron todo incluyendo los saltos de la especial de cross (que fue realizada sobre una pista de cross 100%). En la especial de enduro comprobé que este motor tiene bajos para afrontar terrenos con muy poco agarre sin ningún problema, lo único que tengo que acostumbrarme a que las 4t son mas "cabezonas" es decir cargan mas peso adelante que una 2T, pero solo es cambiar el switch y entender la moto.

 

Bueno espero contarles mas segun vaya participando en mas carreras y "poniendome" la moto, ya que será sobre esta montura con la que afrontare los six days de enduro en mi país Chile este 2018. Muchas birras colegas

 

 

 

 

 

 

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Editado por MarioGT
  • Mola 5
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El ‎27‎/‎04‎/‎2018 at 2:17, MarioGT dijo:

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o mejor que la YZ250FX, por fin la WR250F no es el hermano pobre de sus hermanas de cross (YZF) o cross country (YZFX)

 

Algunos mods que le he realizado, ademas del antes mencionado Akrapovic,  es cambiarle al carro de acelerador por uno con un giro mas corto (mas rápido) ya que no me acomodaba que el que traia de fabrica, es de la marca G2 Ergonomics, hecho en aluminio, muy recomendable, también hacen carros con radios de giro variables según la pieza que se monte les dejo el link:

 

Carros de acelerador G2 ergonomics

 

Le instale protector de radiador, cubre carter y guia cadena marca AXP Racing (no salen en las fotos de la moto):

 

links:

 

Cubre radiador AXP

Cubre Carter AXP

Guia Cadena AXP

 

Cubre basculante de color negro marca Polisports que compre por ebay (tampoco sale las fotos de moto porque aun no me llega):

 

Cubre basculante 

 

 

Ademas quiero cambiar el manillar por uno mas bajo y plano, como el renthal 999 o uno marca WRP. 

 

 

La moto la siento con un motor muy lleno y con mucha potencia, se siente casi como una 300 4t según mi parecer, y eso que no le he cambiado el mapeo de fabrica, si alguien tiene el mapeo especifico para la WR250F con akrapovic por favor que me lo comparta !!

 

 

Ya la estrene en carrera y que decir que fue una delicia, sobre todo las suspensiones que se tragaron todo incluyendo los saltos de la especial de cross (que fue realizada sobre una pista de cross 100%). En la especial de enduro comprobé que este motor tiene bajos para afrontar terrenos con muy poco agarre sin ningún problema, lo único que tengo que acostumbrarme a que las 4t son mas "cabezonas" es decir cargan mas peso adelante que una 2T, pero solo es cambiar el switch y entender la moto.

 

Bueno espero contarles mas segun vaya participando en mas carreras y "poniendome" la moto, ya que será sobre esta montura con la que afrontare los six days de enduro en mi país Chile este 2018. Muchas birras colegas

 

 

 

 

 

 

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que la disfrutes amigo , ya nos contaras las chuches nuevas que le vas poniendo

 

una quedada wr ya mismo en tu país jejejeje

  • Mola 1
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El 27/4/2018 at 2:17, MarioGT dijo:

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o mejor que la YZ250FX, por fin la WR250F no es el hermano pobre de sus hermanas de cross (YZF) o cross country (YZFX)

 

Algunos mods que le he realizado, ademas del antes mencionado Akrapovic,  es cambiarle al carro de acelerador por uno con un giro mas corto (mas rápido) ya que no me acomodaba que el que traia de fabrica, es de la marca G2 Ergonomics, hecho en aluminio, muy recomendable, también hacen carros con radios de giro variables según la pieza que se monte les dejo el link:

 

Carros de acelerador G2 ergonomics

 

Le instale protector de radiador, cubre carter y guia cadena marca AXP Racing (no salen en las fotos de la moto):

 

links:

 

Cubre radiador AXP

Cubre Carter AXP

Guia Cadena AXP

 

Cubre basculante de color negro marca Polisports que compre por ebay (tampoco sale las fotos de moto porque aun no me llega):

 

Cubre basculante 

 

 

Ademas quiero cambiar el manillar por uno mas bajo y plano, como el renthal 999 o uno marca WRP. 

 

 

La moto la siento con un motor muy lleno y con mucha potencia, se siente casi como una 300 4t según mi parecer, y eso que no le he cambiado el mapeo de fabrica, si alguien tiene el mapeo especifico para la WR250F con akrapovic por favor que me lo comparta !!

 

 

Ya la estrene en carrera y que decir que fue una delicia, sobre todo las suspensiones que se tragaron todo incluyendo los saltos de la especial de cross (que fue realizada sobre una pista de cross 100%). En la especial de enduro comprobé que este motor tiene bajos para afrontar terrenos con muy poco agarre sin ningún problema, lo único que tengo que acostumbrarme a que las 4t son mas "cabezonas" es decir cargan mas peso adelante que una 2T, pero solo es cambiar el switch y entender la moto.

 

Bueno espero contarles mas segun vaya participando en mas carreras y "poniendome" la moto, ya que será sobre esta montura con la que afrontare los six days de enduro en mi país Chile este 2018. Muchas birras colegas

 

 

 

 

 

 

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Que modelo de cubierta llevas? Tienen buena pinta

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Saludos amigos,  la cubierta trasera es una Maxxis IT 120x100x18 de Cross , la delantera es una Metzeler sixdays (la que trae originalmente la moto), en este campeonato no exigen neumáticos FIM ecológicos, pero el Nacional de Enduro si.

Editado por MarioGT
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  • 3 weeks later...
hace 20 horas, boomsss dijo:

por si sabeis de alguien no nos hemos enamorado y me sigue gustando mas el 2t

 

 

Si eres de 2T.... a mi me pasa al contrario....he intentado irme al 2T y nada....no me gusta. Se las virtudes que tiene etc...pero para mi no me va.

  • Mola 1
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