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Nueva WR250F 2018


dmg

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hace 4 minutos, raulv dijo:

A ver que cuentas tu del desarrollo!  porque creo que la voy a dejar con el 51..... yo necesito tener buen golpe de gas....y de serie corria muchísimo!!

El desarrollo de los 160 km que he tenido la moto se ve claramente que es muy largo una 2504t que se ponga a mas de 140 no es normal asíque para usar en trialeras hay que acortarlo sí o sí lo facil es probar 1 diente menos en el piñon

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Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

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hace 1 minuto, boomsss dijo:

El desarrollo de los 160 km que he tenido la moto se ve claramente que es muy largo una 2504t que se ponga a mas de 140 no es normal asíque para usar en trialeras hay que acortarlo sí o sí lo facil es probar 1 diente menos en el piñon

Yo le he metido dos dientes en el plato....y veo que primera se queda muy corta....pero me gusta mas asi que como venia de serie...tercera y cuarta son mucho mas aprovechables ahora.... un diente del piñon (para mi gusto seria mucho.  Voy a probar ahora con el 51 que me dejaron un plato a ver si se queda entre una cosa y otra.... pero si....demasiada velocidad para un 250.

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hace 19 minutos, kamal7 dijo:

Hola a todos. A ver si podéis averiguar que mapa os metieron, yo llevo el mapa de serie y la cola Akra, de momento no toqué nada.

Saludos

A mi la pusieron delante mia y la curva que le mandaron para poner es la 00 venia marcada asi....  Si conocéis otras curvas y que ganas o pierdes es información que vendría bien.... porque a mi el power tunner me lo dejan los del taller y puedo poner otras curvas...pero tengo que saber cuales hay.

 

 

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hace 40 minutos, raulv dijo:

Yo le he metido dos dientes en el plato....y veo que primera se queda muy corta....pero me gusta mas asi que como venia de serie...tercera y cuarta son mucho mas aprovechables ahora.... un diente del piñon (para mi gusto seria mucho.  Voy a probar ahora con el 51 que me dejaron un plato a ver si se queda entre una cosa y otra.... pero si....demasiada velocidad para un 250.

Yo la mia la llevo con 51 y queda muy bien la segunda la uso para la mayoria de trialeras y tiene nien golpe de gas

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hace 22 minutos, raulv dijo:

A mi la pusieron delante mia y la curva que le mandaron para poner es la 00 venia marcada asi....  Si conocéis otras curvas y que ganas o pierdes es información que vendría bien.... porque a mi el power tunner me lo dejan los del taller y puedo poner otras curvas...pero tengo que saber cuales hay.

 

 

 

Creo que el propio aparato Yamaha te lo envía con 10 curvas distintas en un papel que he visto yo ..... luego ya sabiendo lo que se hace sabes que son totalmente personalizables

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hace 28 minutos, boomsss dijo:

 

Creo que el propio aparato Yamaha te lo envía con 10 curvas distintas en un papel que he visto yo ..... luego ya sabiendo lo que se hace sabes que son totalmente personalizables

Si! van con 10 curvas pero yo meterme a hacer curvas.....ya es otro cantar. Yo si alguno probáis alguna otra que no sea la 00.... Yo busco que tenga mas bajos a mi las estiradas me dan mas igual.....

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hace 37 minutos, almarta44 dijo:

Yo la mia la llevo con 51 y queda muy bien la segunda la uso para la mayoria de trialeras y tiene nien golpe de gas

Lo siguiente en probar....y creo que es el desarrollo perfecto...el 51.

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A mi esto de los mapas me supera, no tengo ni idea de que mapa llevo con el akra, la moto encuentro que me va muy bien, he encontrado la siguiente informacion:

 

En este reportaje indican como usarlo:

http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/yamaha-como-modificar-mapa-motor-power-turner

 

En este video tambien:

https://youtu.be/0QgHCym-Qvk

 

Aqui lo venden y en las especificaciones te indican los mapas recomendados:

https://www.shopyamaha.com/product/details/gytr-power-tuner?b=Search&nw=yamaha-motor-company

 

 

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Bueno pues nada hoy ya he podido probar la moto en trialeras acostumbrado al 2T que todavía tengo esta moto te permite subir más pendiente del terreno ya que incluso en Segunda sube muy bien con el desarrollo de origen aunque lo suyo si se van a hacer todo trialeras es acortarlo un poco  de motor no tengo ninguna pega ya que funciona muy bien y tiene recursos , lo que no me termina de convencer son las suspensiones te sacan mucho de la trazada y las veo poco sensibles en piedra y se ponen muy duras a mitad de recorrido delante va como flotando , tambien decir q vengo de las xplor de ktm que son blanditas y muy sensibles a baja veñocidad y de lo mejor para piedra

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Bueno pues nada hoy ya he podido probar la moto en trialeras acostumbrado al 2T que todavía tengo esta moto te permite subir más pendiente del terreno ya que incluso en Segunda sube muy bien con el desarrollo de origen aunque lo suyo si se van a hacer todo trialeras es acortarlo un poco  de motor no tengo ninguna pega ya que funciona muy bien y tiene recursos , lo que no me termina de convencer son las suspensiones te sacan mucho de la trazada y las veo poco sensibles en piedra y se ponen muy duras a mitad de recorrido delante va como flotando , tambien decir q vengo de las xplor de ktm que son blanditas y muy sensibles a baja veñocidad y de lo mejor para piedra
En esas motos no solo afectan las suspensiones, el chasis no es tan cómodo para trialear como con la KTM, y las suspensiones para piedras son más confortables las XPLOR.
Pero si las kayaba te las ajusta alguien que sepa (pero que controle de verdad), puedes alucinar como van, te lo digo yo que las llevo en TM.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

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Una pregunta,cuando la llevais al tran tran y al relenti,si le dais un golpecito de gas,pega la perchona que daban antes las 450 ?????

 

Solo e probado 450 carburadas y es lo unico que me tira para atras en esta cilindrada

 

Llegas a la curva al relenti y cuando aceleras para salir traccionando,la moto da el perchon ,alijera el tren delantero y consigues justo lo contrario,casandote de la trazada

 

Si existe un mapa que elimine o disminuya este perchon me hayudaria mucho saberlo,pues seguramente pille moto en breve y estoy entre 2t ( beta,gas gas) y 4 t( aqui tengo clarisimo que seria la yamaha)

 

Saludos

 

La kayaba modernas si las e probado y de serie son duras,pero bien tocadas son la leche para enduro jodio

 

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hace 3 horas, boomsss dijo:

Bueno pues nada hoy ya he podido probar la moto en trialeras acostumbrado al 2T que todavía tengo esta moto te permite subir más pendiente del terreno ya que incluso en Segunda sube muy bien con el desarrollo de origen aunque lo suyo si se van a hacer todo trialeras es acortarlo un poco  de motor no tengo ninguna pega ya que funciona muy bien y tiene recursos , lo que no me termina de convencer son las suspensiones te sacan mucho de la trazada y las veo poco sensibles en piedra y se ponen muy duras a mitad de recorrido delante va como flotando , tambien decir q vengo de las xplor de ktm que son blanditas y muy sensibles a baja veñocidad y de lo mejor para piedra

Yo lo que hice fue subir un poco las barras de las horquillas por que la note al principio como que se movía algo de delante... no se raro.. y iba con otro amigo que tiene la misma moto y subimos la barra y cambio bastante. prueba...creo que eso soluciona lo de que te saque de la trazada.

Yo del tema de suspensiones prueba a rodar un poco...yo por senda rápida va increíble con el aplomo que tiene...pero es cierto que las veces que ha ido a la sierra se me han cargado mas los brazos que con la otro moto (WP)....es lo que tiene tener mas aplomo!! yo no se si trabajando las horquillas consigues que sean mas suaves....pero es difícil que no sacrifiques ese aplomo. En sierra la moto es cierto que se nota mas torpona que las europeas con chasis de acero....

Con el tema de desarrollo yo puse atrás 52 y cuando fui a la sierra bien....pero el ultimo dia fueron mas sendas lo que hice y la note corta en primera y segunda...voy a probar un diente menos (51) que tengo el plato... y ya contare.

 

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